Vista del Sol Comunidad dio un golpecito para el crecimiento futuro

Reportes

(Apple Valley)– Diez años después de la recesión que se derrumbaría industria de la vivienda de la nación, Vista del Sol Comunidad de Apple Valley se ha concedido un permiso de desarrollo para completar los 96 restantes hogares de la zona unifamiliares en el norte de Apple Valley. Con 30 casas construidas y ocupadas en la comunidad cerrada, el proyecto pretende llevar un nivel adicional de personalización de vivienda a los posibles compradores que buscan estilo de vida rural de Apple Valley, paisajes espectaculares y creciente comunidad.

“Estamos viendo un poco de emoción desde el mercado de la vivienda y la esperanza de que para satisfacer la demanda del mercado aquí en el desierto alto para el producto a casa semi-custom”, dijo el constructor de viviendas de Dave Faylor de Evergreen Homes. “Somos optimistas de cara a 2019.”

Situado en el norte de Apple Valley a lo largo del camino Chocó, última casa del Del Sol Comunidad Vista fue construido en 2008. La última propuesta, aprobada por la Comisión de Planificación Apple Valley el 19 de diciembre, consta de cuatro planos de planta que van desde 2508 a 3396-cuadrada pies de salón con tres diferentes alturas de construcción por planta. Se espera que la construcción comience a principios de 2019. 

“Alta calidad de vida del valle de Apple hace que sea un gran lugar para vivir”, dijo el alcalde Larry Cusack. “De hecho, hemos sido elegido como el mejor lugar para vivir siete años consecutivos. Este proyecto es otro ejemplo de que Apple Valley todavía está en el mapa como un lugar privilegiado para el crecimiento de la vivienda. La continuación de este proyecto traerá más opciones para personas que están considerando mudarse a Apple Valley “.

Para recibir información adicional sobre las condiciones de mercado de Apple Valley, por favor, póngase en contacto con la Oficina de Desarrollo Económico de la Ciudad al 760-240-7915 o por correo electrónico select@applevalley.org.

Para preguntas sobre el proyecto contactar a Dave Faylor de hoja perenne en Casas (760) 403-0429 o por correo electrónico dfaylor@cambridgehomesinc.net.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close