Vision2Read socios lanzan programa de educación transformadora

Reportes

(Victor Valley)– Un nuevo programa de alfabetización temprana en todo el condado llamado Footsteps2Brilliance se dio a conocer hoy durante una conferencia de prensa nacional en el Centro de Gobierno del ropa interior calvin klein barata Condado de San Bernardino. El programa es parte de la campaña de alfabetización del Condado de San Bernardino Vision2Read, una iniciativa impacto colectivo que involucra múltiples organismos que trabajan en colaboración para aumentar las tasas de alfabetización entre los niños y las familias en el condado.

El Condado de San Bernardino Superintendente de Escuelas, Condado de preescolar Servicios, Fondo Infantil y Primeros 5 de San Bernardino se han asociado para entregar el nuevo programa de alfabetización.

online

Los padres interesados en inscribirse para la aplicación de sus hijos pueden visitar .

Footsteps2Brilliance es una plataforma de tecnología móvil de aprendizaje temprano innovador que ofrece libre acceso a las actividades de alfabetización temprana para todas las familias con niños recién nacidos hasta pre-K que residen en el Condado de San Bernardino. El programa ofrece un programa completo de más de 1.000 libros en inglés y español, canciones y juegos que son divertidos para los niños y la dirección de la brecha vocabulario.

“La alfabetización es una prioridad en nuestro país. habilidades tempranas sientan las bases para el éxito de un niño de la cuna a la carrera “, dijo el superintendente del condado de Ted Alejandre. “Los niños que no son lectores de dominio por el final del tercer grado son cuatro veces más propensos a abandonar la escuela sin un diploma de lectores competentes.”

Buy

En enero de 2017, se seleccionó una cohorte de 1.500 estudiantes en programas preescolares del condado de usar Footsteps2Brilliance y medir su crecimiento alfabetización. Hasta la fecha, los preescolares participantes han leído 22.240 libros y más de 5,1 millones de palabras. Como parte del lanzamiento, Alejandre socios del programa son alentadores todas las familias con recién nacidos hasta niños de pre-K en el condado de unirse a un desafío de leer un adicional de 3 millones de palabras el 1 de septiembre, 2017.

“Footsteps2Brilliance nos permite cruzar la línea divisoria entre los niños que tienen un asiento en un preescolar y los que no lo hacen”, dijo Diana Alexander, director de Servicios de preescolar para el condado. “Tenemos la oportunidad de proporcionar toda la luz a través de pre-K niños con un increíble software de alfabetización program que traerá varios modos de aprendizaje de la derecha en su casa. Este es un momento emocionante para el Condado de San Bernardino!”

Cheap

Entre los beneficios de Footsteps2Brilliance es que los recursos educativos de la plataforma se puede acceder desde cualquier smartphone, tablet u ordenador con o sin conexión a Internet. La investigación muestra que más del 80 por ciento de los padres son dueños de los teléfonos inteligentes o dispositivos móviles.

“A través de la plataforma Footsteps2Brilliance, las familias, las escuelas y la comunidad tienen acceso a herramientas educativas de alta calidad para acelerar el vocabulario y las habilidades de alfabetización utilizando los dispositivos que ya poseen”, señaló Karen Scott, director ejecutivo de First 5 San Bernardino.

De acuerdo con Stacy Iverson – presidente y CEO de Fondo de los niños – cada dólar gastado en las intervenciones de la primera infancia de calidad produce un retorno de $ 14- $ 17 años. “No hay una única estrategia ofrece un mayor retorno de la inversión que proporcionar a los niños las herramientas que necesitan para leer con soltura en el tercer grado,” dijo.

La investigación muestra la mayor disparidad de conocimientos entre los niños es la brecha vocabulario – el número de palabras que un niño sabe desde el nacimiento hasta el tercer grado. Los niños de familias de bajos ingresos escuchan 30 millones menos palabras antes de la edad de cuatro años que sus pares más acomodadas. Esto se ve agravado por el hecho de que el 61 por ciento de los niños de bajos ingresos no tienen libros en sus hogares.

Aproximadamente el 20 por ciento de las familias en el Condado de San Bernardino viven en la pobreza y 34 por ciento habla español en el hogar (según los datos del censo). Sobre la base de datos del Departamento de Educación de California, casi el 19 por ciento de los estudiantes en edad escolar están clasificados como estudiantes de inglés y más del 72 por ciento califican para almuerzo gratis o reducido.

La asociación alfabetización Condado de San Bernardino es único y servirá como modelo en todo el país para lograr el éxito de la alfabetización temprana en las comunidades de dos idiomas en una base en todo el condado.

“Estamos honrados de colaborar con el Condado de San Bernardino Superintendente de Escuelas para dar a todos los niños igualdad de acceso a la alta calidad y bilingüe Inglés Español alfabetización. Ya hemos visto esta colaboración única en todo el condado unir a la comunidad con un fuerte compromiso y un plan para apoyar a todos los estudiantes de los primeros. Creemos que este será un poderoso modelo para otros distritos de todo el país a seguir “, dijo Ilene Rosenthal, CEO de Footsteps2Brilliance.

http://vinideuswine.com/?p=19726 Purchase

Sobre todo el Condado de San Bernardino Vision2Read: Pills Buy
Vision2Read es una iniciativa de impacto colectivo que involucra al gobierno, la educación, la salud, la seguridad pública, los negocios y el trabajo, la comunidad y líderes religiosos, y los padres y las familias. Vision2Read apoya el Condado de San Bernardino visión y su objetivo educativo regional de apoyar el éxito de cada niño de la cuna a la carrera. Está diseñado para ayudar a mejorar la alfabetización en todo el Condado de San Bernardino, conectando a la gente a los programas de alfabetización.

erecto 100

Sobre Footsteps2Brilliance, Inc .:
Footsteps2Briliance, Inc. es la plataforma de aprendizaje temprano de la brecha que acelera el rendimiento temprana mediante la unión de la potencia de la tecnología de juegos móviles con lo último en investigación cognitiva. Footsteps2Brilliance ofrece experiencias atractivas, interactivas, 24/7 aprendizaje que enlazan digitalmente escuela y el hogar para dar a los estudiantes la ventaja que necesitan para tener éxito en la escuela hoy y mañana el mundo.

Close