Victorville Fuego Departamento de Personal jurada al Servicio

Reportes

(Victorville)– La ciudad de Victorville recientemente organizó una ceremonia de juramento para su re-establecida de bomberos de Victorville. Durante la ceremonia, 50 personal de línea, incluyendo los capitanes, los ingenieros del departamento de bomberos y / paramédicos tomaron posesión de su cargo y recibieron sus insignias de servicio.

“Nuestros bomberos traen consigo una gran cantidad de experiencia y habilidad que beneficiará a Victorville,” dijo el administrador municipal Keith Metzler.”‘Ellos fueron escogidos de un grupo de solicitantes de más de 250 solicitantes y siguiendo rigurosas pruebas y evaluaciones de fondo.’

Al igual que con la tradición, cada miembro del cuerpo de bomberos se unió en el escenario por un miembro de la familia para la colocación de clavos placa ceremonial. Durante la ceremonia, celebrada en el Hilton Garden Inn el 13 de marzo de Victorville Alcalde, Gloria García tomó el tiempo para recibir a los bomberos y los miembros de su familia a la ciudad de Victorville familia. “Con su apoyo podemos construir un cuerpo de bomberos fuerte y una fuerte Victorville,” dijo el Alcalde García. “Es un orgullo llame a nuestro Departamento de Bomberos de Victorville.”

El cuerpo de bomberos Victorville está dotada con 60 personas. El departamento está dirigido por el jefe de bomberos Greg Benson que fue seleccionado después de una búsqueda a nivel nacional hace aproximadamente un año. Jefe de la División Fred Stout, tres jefes de batallón y capitán de la formación del departamento informó para el servicio en octubre de 2018. En conjunto, el personal de mando posee más de 100 años de experiencia. el personal de línea del departamento informó por primera vez para el servicio el 2 de enero de 2019. Desde entonces, han estado entrenando juntos para desarrollar la cohesión del equipo y prepararse para ir a la cita en directo del departamento el 30 de marzo.

El departamento está tomando medidas adicionales para garantizar una transición sin problemas el 30 de marzo En el momento corte y cambio oficial de las 8 am del día de la inauguración, los 60 bomberos estarán en servicio en lugar de un cambio típico de 18 personal.

“30 de marzo será la primera vez serán nuestros personal de bomberos que operan en nuestras estaciones de bomberos y el uso de nuestros equipos, por lo que planea tener personal de bomberos adicionales y personal de la Ciudad a la mano para dar apoyo y tienden a cualquier problema con el equipo, vehículos y instalaciones “, dijo el jefe de bomberos Victorville, Greg Benson. “Este apoyo añadido permitirá a nuestro personal de línea para centrarse en nuestra principal misión de proveer para la seguridad de nuestra comunidad Victorville.”

El departamento también tiene un director en el centro de comando de emergencia para facilitar confire 9-1-1 despacho, y un director será supervisar el trabajo en cada estación de bomberos.

Con el fin de operar un servicio de bomberos más eficiente y rentable, desde el Ayuntamiento Victorville autorizó el restablecimiento del Departamento de Bomberos de Victorville en enero 2018 después de la contratación del servicio durante 10 años. Los beneficios adicionales de un cuerpo de bomberos de la ciudad a ejecutar incluyen el control local, desarrollo de fuerza de trabajo y fuertes conexiones con la comunidad.

Situado en el sur de California en el punto más alto entre Los Angeles y Las Vegas, Victorville es la ciudad más importante tanto para la industria y el comercio en la región del Desierto Alto. Victorville es una comunidad creciente y vibrante que es el hogar de aproximadamente 125.000 habitantes y algunos de los patrones más grandes de la zona. aire limpio, abundantes vistas de montaña, actividades recreativas para toda la familia, espectaculares puestas de sol y de noche impresionante cielos atraer a los habitantes y visitantes a enamorarse de esta ciudad que se encuentra a pocas horas de playas SoCal, parques nacionales, refugios de montaña, otras atracciones principales y el aeropuerto internacional de Ontario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close