Ven a la Biblioteca Luau en la rama Highland Biblioteca

ed hardy perfume Reportes

(Victor Valley)– La Biblioteca del Condado de San Bernardino invita a los residentes a la montaña Sam J. Racadio Biblioteca y Centro de Aprendizaje Ambiental para una Biblioteca de Luau. No se olvide de tomar fotos con Moana. Disfrutar de una variedad de artesanías llenas de diversión, un artista de globos, pintor de la cara, y mucho más.

Este evento es una oportunidad para celebrar y apoyar la campaña de alfabetización de la Visión del Condado, Vision2Read. La Biblioteca de Luau se llevará a cabo el martes 10 de abril a partir de 4 a 7 pm Los visitantes deben llevar sus tarjetas de la biblioteca, como cada 15 puntos controlados durante el evento gana a los visitantes una oportunidad dibujo billete para la oportunidad de ganar premios increíbles Todas las actividades son gratuitas y abrir a todas las edades.

El Sam J. Racadio Biblioteca y Environmental Learning Center está en 7863 Central Avenue en Highland.

El Sistema de Bibliotecas del Condado de San Bernardino es una red dinámica de 32 bibliotecas sucursales que atiende a una población diversa sobre una vasta área geográfica. El sistema de bibliotecas del Condado se esfuerza por ofrecer igualdad de acceso a la información, la tecnología, los programas y servicios para todas las personas que se llaman Condado de San Bernardino casa.

La biblioteca desempeña un papel clave en el logro de la Visión del Condado, contribuyendo al desarrollo educativo, cultural e histórico de nuestra comunidad del Condado.

Para obtener más información sobre el sistema de bibliotecas del Condado de San Bernardino, visite http://www.sbclib.org/ o llame al (909) 387-2220.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close