Vacunarse y convertirse en millonario

Reportes

(Victor Valley)– Los nuevos millonarios del Estado Dorado también podrían ser los más recién vacunados contra el COVID-19.

Diez californianos vacunados recibirán cada uno $1.5 millones, 30 recibirán $50,000, y los primeros 2 millones que se vacunen a partir de esta tarde recibirán trajetas de $50 prepagadas o de supermercado bajo un plan de incentivos Vax for the Win de $116.5 millones anunciado por el gobernador Gavin Newsom hoy.

“Hay muchos residentes del condado de San Bernardino que quieren vacunarse pero no lo han hecho porque tienen vidas ocupadas y prioridades más altas”, dijo el miembro de la Junta de Supervisores Curt Hagman. “Esperemos que la oportunidad de ganar una cantidad seria de dinero del Estado los lleve a su centro de vacunación más cercano”.

Más de la mitad de todos los residentes del condado elegibles han sido vacunados y más del 40 por ciento han sido vacunados completamente. Casi 1,5 millones de dosis han sido recibidas por los residentes del condado.

Estos residentes del condado junto con todos los que están vacunados pronto estarán entre los diez californianos que dividirán un premio mayor de $15 millones el 15 de junio. Los californianos vacunados también serán ingresados automáticamente por posibilidades de ganar $50,000, con 15 ganadores sorteados el 4 de junio y el resto sorteados el 11 de junio. Los ganadores pueden reclamar sus premios después de haber sido vacunados completamente, lo que significa dos dosis de Pfizer o Moderna o una dosis de Johnson & Johnson.

Todos los californianos de 12 años o más son elegibles. El Estado colocará las ganancias de los menores de 18 años en una cuenta de ahorros hasta que lleguen a la edad adulta.

Los detalles del programa se pueden encontrar en el sitio web de Vax for the Win del estado.

Ser elegible para estas ganancias es fácil en el condado de San Bernardino. Los 14 sitios operados por el condado operan de martes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m. Todos los sitios están ofreciendo la vacuna Pfizer y se aceptan citas y caminatas.

  • Apple Valley, Our Lady of the Desert Catholic Church (affiliated with Providence St. Joseph Health,
    18386 Corwin Rd.) 
  • Bloomington, Ayala Park Community Center (18313 Valley Blvd.) 
  • Fontana, Jessie Turner Health & Fitness Community Center (15556 Summit Ave,)
  • Hesperia, Hesperia Health Center (16453 Bear Valley Rd.) 
  • Joshua Tree, Copper Mountain College (6162 Rotary Way)
  • Montclair, Montclair Place (5060 E North Montclair Plaza Lane)
  • Ontario, Ontario Convention Center (2000 E. Convention Center Way)
  • Rancho Cucamonga, Inland Empire Health Plan (10801 6th St.)
  • Rancho Cucamonga, Rancho Cucamonga Sports Complex (8303 Rochester Ave.)
  • Rialto, Grace Vargas Senior Center (1411 S. Riverside Ave.)
  • San Bernardino, Arroyo Valley High School, (1881 West Baseline St.)
  • San Bernardino, National Orange Show Event Center (689 South E St.)
  • Victorville, Hook Community Center (14973 Joshua St.) 
  • Yucaipa, Yucaipa Senior Center (12202 1st St.) 

Las personas que llegan a pie a un sitio de vacunación deben estar preparadas para registrarse en persona, lo que incluirá responder preguntas de detección de salud. Las citas se pueden hacer para todos los sitios en  sbcovid19.com/vaccine.

También hay docenas de hospitales, centros de salud, clínicas, farmacias y ahora incluso escuelas secundarias, que están ofreciendo dosis de vacunas. Los residentes pueden consultar la lista en sbcovid19.com/vaccine.

Además de los sitios estacionarios del condado en curso, los residentes del condado también pueden usar un nuevo mapa interactivo para encontrar cualquiera de los eventos móviles y emergentes que ocurren casi a diario desde el valle hasta los desiertos.

Visitantes de este tablero de mapas en línea muestra los sitios y fechas de todos los próximos eventos de vacunación móvil (mejor visto en Chrome). Las estrellas en el mapa indican los sitios estacionarios de vacunas en todo nuestro condado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close