Unirse a la mayor parte del año en el Museo

Reportes

(Victor Valley)– Celebrar el increíble trabajo del Museo del Condado de San Bernardino se centra en la región de la naturaleza, el arte, la historia y la ciencia a las 5:30 pm el sábado, 18 de mayo Al asistir a la bola Bucky, que apoyan la misión del museo para inspirar a la comunidad acerca del imperio interior rica cultural y la historia natural a través de todo el año a base de STEM y programación centrada en la familia.

Los impactos del museo la vida de cerca de 70.000 escolares, familias, investigadores y otras personas al año en nuestra diversa comunidad en nuestro sitio Redlands y un adicional de 12.000 a Victor Valley Museum y nuestros lugares históricos. Para muchos, el Museo es su primera introducción a las maravillas de la naturaleza y la región notable en las que vivimos. Estas experiencias de aprendizaje preparan el terreno para un interés de por vida en la ciencia, el arte y el mundo natural.

Esta noche especial de las festividades plantea un apoyo muy necesario para las nuevas exposiciones y mejoras a espacios permanentes en el interior del Museo y sus sucursales, y para los museos para todos programa de admisión de descuento, proporcionando un acceso sin importar su capacidad de pago.

La gala de este año incluirá un adelanto exclusivo de la próxima exhibición, Pulp Cultura: una historia jugosa en el Imperio de Orange. Disfrutar de una bonita decoración, música en vivo y baile, una cena gourmet y vinos, los estimados Premios buen huevo, subastas silenciosas y en vivo, y algunas sorpresas diseñadas para proporcionar a los clientes una noche verdaderamente placentera.

Para comprar los boletos salgan a: https://thesbcma.org/bucky-ball/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close