Un mensaje del Presidente de la Junta Robert A. Lovingood

Reportes

(Victor Valley)– Domingo marca el tercer aniversario del 2 de diciembre, el año 2015 en San Bernardino ataque. En ese día horrible, 14 personas, entre ellas 13 miembros de nuestra familia Condado se tomaron de nosotros en un acto malo de terror.

Siempre recordaremos las personas que amamos y apreciado y vamos a seguir apoyando a los que todavía se están recuperando de las heridas físicas y emocionales.

La familia de Servicios de Salud Ambiental del Condado y la Junta de Supervisores están pidiendo a todos los empleados del Condado, a sus familias y al público a unirse a nosotros dondequiera que se encuentren para un momento de recuerdo a las 10:55 horas del domingo 2 de diciembre.

En ese momento, el Condado se rendirá homenaje a los que nos fueron arrebatados y los supervivientes en nuestras Facebook, Twittery Instagramcuentas. También hemos dispuesto para tener a toda página conmemorativos mensajes impresos en el Sun, Daily Bulletin, hechos diarios y periódicos Prensa diaria y en sus sitios web el domingo.

Si usted vuela una bandera estadounidense en su casa, le pedimos que bajar su bandera a media asta el domingo en honor de aquellos que nos fueron arrebatados en ese trágico día, hace tres años. Hemos pedido a la misma de todos en nuestra comunidad del condado.

Si usted está experimentando un trauma debido a los acontecimientos del 2 de diciembre de 2015, los recursos están disponibles para ayudarle. Por favor,  haga clic aquí para obtener más información.

Por favor, seguir apoyando a los que todavía están haciendo daño y la curación y continuar mirando el uno al otro.

Sinceramente,

Robert A. Lovingood
Presidente de la Junta de Supervisores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close