Un mensaje de la Junta de Supervisores del Presidente Curt Hagman

Reportes

(Victor Valley)– La mañana del sábado, el Condado de San Bernardino firmó una declaración de emergencia local para ayudar a las comunidades del Condado de San Bernardino afectados por dos días de terremotos.

Junta de Supervisores del Condado Presidente Curt Hagman alabó los esfuerzos de los socorristas y otro personal de atención al público después de Julio 4 º/ 5 ºterremoto enjambre.

“Agradecemos la difusión y el apoyo de la oficina del gobernador y la Casa Blanca. FEMA también ha proporcionado recursos a las áreas afectadas “, dijo Hagman.

Bajo la coordinación de la Oficina del Condado de Servicios de Emergencia, funcionarios del condado y departamentos han estado trabajando todo el día para evaluar la situación en la trona y proporcionar servicios vitales para los residentes.

“La respuesta rápida dentro de los 30 minutos de nuestros departamentos, Sheriff, Condado de incendio, Office of Emergency, Caltrans, ICEMA, Salud Pública, de construcción y de seguridad, Condado de Compras y la Oficina Administrativa del Condado se aseguró de que nuestros residentes recibieron nuestro apoyo después de este terremoto” Presidente compartió Hagman.

“Apreciamos los esfuerzos de todos los que trabajan en este incidente y están haciendo todo lo posible para ayudar a los afectados”, continuó.

Hay numerosas lesiones y residencias dañadas en Trona. El Condado está trabajando para determinar el número de viviendas heridos y dañados. Obras Públicas del Condado tripulaciones continúan para evaluar y reparar el daño carretera y por SCE, el poder ha sido restaurada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close