Town presentará fuegos artificiales, cancela Freedom Festival y Sunset Concerts

Reportes

(Apple Valley)– The Town ha cancelado la serie de conciertos Sunset de este año y el Freedom Festival debido a preocupaciones de salud pública en medio de la pandemia de coronavirus. A pesar de la cancelación de los eventos con buena asistencia, continuará un espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio.

“Hemos recibido tantas preguntas sobre si habría o no fuegos artificiales que no podríamos imaginar un Día de la Independencia sin ellos”, dijo el alcalde Scott Nassif. “Por supuesto, será diferente este año para mantener las medidas de distancia social, pero preferimos celebrar nuestra libertad sin el festival que no celebrarlo en absoluto”.

Según las pautas estatales, los eventos de gran multitud como festivales, conciertos y eventos deportivos en vivo aún no se han vuelto a abrir debido a su mayor riesgo de propagación potencial de COVID-19. Esos eventos se reanudarán más adelante este verano.

Para equilibrar la tradición de la pirotecnia con los protocolos de seguridad de la pandemia, los fuegos artificiales se llevarán a cabo en Brewster Park, que serán cerrados y bloqueados para evitar la visualización en el sitio. Se alentará a los residentes a ver el espectáculo desde sus hogares.

Si los espectadores eligen ver el espectáculo más de cerca, se les animará a ver desde la seguridad de su vehículo en un área de espacio abierto. Se insta a los espectadores a obedecer todas las leyes de tránsito y abstenerse de estacionar en propiedad privada.

El espectacular espectáculo de fuegos artificiales de 18 minutos está programado para comenzar a las 9 pm con transmisión simultánea de música patriótica en la estación de radio 106.5 The Fox.

Como recordatorio, los fuegos artificiales están prohibidos en Apple Valley y están sujetos a una multa de $ 1,000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close