Target revela los ahorros de Cyber Week, incluyendo un 15% de descuento en cientos de miles de artículos de Target.com en Cyber Monday

Reportes

(Victor Valley)– Target Corporation (NYSE: TGT)  dio a conocer hoy sus planes para Cyber Week, que comienza el domingo 25 de noviembre, con ofertas en todo Target.com, incluyendo los precios más bajos de la temporada del minorista en artículos de las categorías de juguetes, hogar, aparatos de cocina, y más. En Cyber Monday, el 26 de noviembre, Target vuelve a ofrecer su súper popular venta de un día, brindando a los clientes el 15 por ciento de descuento en cientos de miles de artículos en Target.com, incluyendo los mejores regalos de la temporada. Este descuento se aplicará a los artículos a precio normal y rebajado. A lo largo de Cyber Week se ofrecerán más ahorros, incluyendo descuentos en departamentos completos en Target.com.

“Con Black Friday y Cyber Week, es el mejor momento del año para conseguir una excelente oferta, y Target va a brindar precios increíbles en toda nuestra gama de productos”, dijo Mark Tritton, vicepresidente y director ejecutivo de comercialización de Target. “Todos los días de la semana de Cyber Week los clientes encontrarán ofertas nuevas y nuestros precios más bajos de la temporada, y en Cyber Monday les vamos a dar la oportunidad de ahorrar todavía más con un 15 por ciento extra de descuento en cientos de miles de artículos, incluyendo los mejores regalos, en Target.com”.

Descuentos de toda la semana Cyber Week, del domingo 25 de noviembre al sábado 1 de diciembre
Cyber Week en Target empieza el domingo 25 de noviembre. Los clientes pueden visitar Target.com/WeeklyAd para ver una selección de las grandes ofertas de la semana de Cyber Week. Las principales ofertas incluyen:

  • Hoverboard Swagtron Metro con luces LED, $150, ofreciendo a los clientes un ahorro de $79.99(reg. $229.99)
  • Freidora Philips Analog Air Fryer de 4 cuartos, $99.99, ofreciendo a los clientes un ahorro de $100(reg. $199.99)
  • Ofertas increíbles en aspiradoras, incluyendo la iRobot Roomba 960, $449.99 (un ahorro de $250) y la Dyson V8 Absolute, $349.99 (un ahorro de $150)
  • Columpio y mecedora Graco DuetConnect LX, $99.99, ofreciendo a los clientes un ahorro de $50(reg. $149.99)
  • 15 por ciento de descuento en todas las casas de muñecas y cocinitas KidKraft

Ofertas diarias de la semana de Cyber Week, del domingo 25 de noviembre al sábado 1 de diciembre
De vuelta por demanda popular, Target también va a tener ofertas diarias durante Cyber Week, incluyendo ahorros en departamentos completos en Target.com, desde el domingo 25 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre. Las principales ofertas incluyen:

  • 25 de noviembre: Compra uno y recibe un 60 por ciento de descuento en el segundo en toda la ropa y accesorios para mujer, hombre y niños
  • Cyber Monday, 26 de noviembre: Compra uno y recibe un 60 por ciento de descuento en el segundo en toda la ropa y accesorios para mujer, hombre y niños, más un 15 por ciento de descuento extra en cientos de miles de artículos en Target.com
  • 27 de noviembre: 30 por ciento de descuento en las marcas de hogar exclusivas de Target, incluyendo Threshold, Project 62, Made by Design, Hearth & Hand with Magnolia, y más
  • 27 de noviembre – 1 de diciembre: 30 por ciento de descuento en tapetes de interior, sillas tipo bar y muebles para electrónicos
  • 28 de noviembre: Una tarjeta de regalo Target GiftCard de $10 gratis al comprar $40 en productos de belleza y cuidado personal
  • 29 de noviembre: Descuentos en el departamento de electrónicos

Más maneras de comprar en Cyber Week y después
Para mayor comodidad, los servicios de envío y entrega de pedidos de Target estarán disponibles para nuestros clientes durante Cyber Week. Target hace que comprar resulte fácil ofreciendo la más amplia gama de opciones de envío en la industria minorista, ayudando a que los clientes consigan lo que quieren de la manera que prefieran. Con servicios gratuitos como Order Pickup y Drive Up, los clientes pueden hacer sus compras en línea y buscarlas en su tienda Target local en tan solo una hora. Como novedad esta temporada festiva, la entrega de pedidos el mismo día con Shipt estará disponible en todo el país para millones de clientes en cientos de mercados, y Drive Up estará disponible de costa a costa en casi 1000 tiendas Target. Estos servicios incluyen Order Pickup (entrega de pedidos en la tienda), Drive Up (entrega de pedidos en su carro), envío gratis en dos días, entrega el mismo día con Shipt, envío desde la tienda y Target Restock.

Ahorros de Thanksgiving y Black Friday
Antes de Cyber Week, los clientes de Target pueden aprovechar las grandes ofertas de Black Friday. A partir del miércoles 21 de noviembre, los titulares de las tarjetas Target REDcard pueden comprar más de 100 ofertas de Black Friday antes de tiempo en Target.com. Como siempre, los titulares de las tarjetas Target REDcard reciben un cinco por ciento de descuento adicional en todas las compras.

Todas las ofertas de Black Friday estarán disponibles en Target.com temprano en la mañana de Thanksgiving, el 22 de noviembre, antes de que las tiendas Target abran a las 5 de la tarde ese día. En Black Friday, el 23 de noviembre, los clientes que compren $50 en la tienda o en línea, o escaneen la función de Wallet en el app de Target, recibirán un cupón del 20 por ciento de descuento para una compra futura durante las fiestas, válido del 27 de noviembre al 8 de diciembre.

Para recibir más información sobre cómo pueden comprar y ahorrar los clientes durante la temporada festiva, visite el Holiday Shop en Target.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close