St. Jude Children’s Research Hospital® y más de 60 marcas líderes se unen en esta temporada de fiestas para la campaña Thanks And Giving® de St. Jude

Reportes

(Victor Valley)– Ya en su decimoquinto año, la campaña Thanks and Giving® de St. Jude transformará una vez más la temporada de fiestas de fin de año en una época para dar gracias y generar mayor conciencia sobre la misión de salvar vidas de St. Jude Children’s Research Hospital®. La campaña invita a los consumidores de todo el país a donar fondos mientras hacen sus compras en las tiendas o en línea, con el fin de apoyar la continua batalla para terminar con el cáncer infantil y otras enfermedades terminales.

Más de 60 empresas líderes apoyan la campaña, las cuales representan prestigiosas marcas de diversas industrias tales como comercios minoristas, gastronomía, turismo, hotelería y medios de comunicación. Estas empresas ayudan a recaudar fondos y a generar conciencia acerca de St. Jude a través de iniciativas de comercio electrónico y en las tiendas, venta de artículos especiales y participación en las redes sociales. Lo que comenzó como una iniciativa de St. Jude para recaudar fondos, focalizada en las fiestas, ha crecido hasta convertirse hoy en una larga tradición navideña que se repite año tras año.

“Durante 15 años, la campaña Thanks and Giving de St. Jude ha reunido a voces de todo el país para generar mayor conciencia y recaudar fondos para la misión de St. Jude”, afirmó Marlo Thomas, Directora de Alcance Nacional de St. Jude Children’s Research Hospital. “Todos los que formamos parte de St. Jude estamos sumamente agradecidos por el apoyo de nuestros socios corporativos, las celebridades amigas y los millones de consumidores que donan durante la temporada de fiestas. Es gracias a su generosidad y a su compromiso para con los niños de St. Jude que podemos seguir cumpliendo con la promesa de mi padre de que ninguna familia jamás recibirá una factura de St. Jude – ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir”.

Los socios de la campaña representan una diversidad de marcas de diferentes sectores tales como comercios minoristas, restaurantes, empresas de turismo y hotelería, medios de difusión y muchos más. Entre los principales socios de siempre de la campaña se encuentran Best Buy, Domino’s, Kmart, HomeGoods, Kay® Jewelers, LOFT and Ann Taylor, Williams Sonoma, Chili’s Grill & Bar, AutoZone, New York & Company, Christopher & Banks, Carnival Cruise Line, Dollar General, Brooks Brothers, Marshalls, DXL Men’s Apparel, Stage Stores, GNC, entre muchos otros. Este año, Pier 1 se suma a la campaña como un nuevo socio.

“Los empleados de Best Buy de toda la compañía siempre comentan que para ellos es un honor y una dicha apoyar la campaña Thanks and Giving de St. Jude”, señaló Paula Baker, presidente de tiendas de EE.UU. de Best Buy. “Y, desde 2013, nuestros clientes nos ayudan a apoyar esta campaña, donando casi $60 millones en nuestras tiendas y en nuestro sitio web. Estamos muy contentos de darle la bienvenida nuevamente a St. Jude para otra temporada navideña, y dispuestos a lograr aún más a favor de la misión de salvar vidas de St. Jude”.

La familia de socios corporativos de la campaña sigue buscando nuevas maneras de ampliar sus esfuerzos durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude – desde recaudación de fondos en las tiendas hasta exclusivas promociones cruzadas, eventos y funciones en aplicaciones móviles y en línea.

Otros puntos para destacar de los socios:

  • Best Buy tiene planes de superar su recaudación de $20 millones lograda durante la campaña del año pasado invitando nuevamente a los clientes a donar al momento de pagar por sus compras, ya sea en la tienda o en BestBuy.com.
  • Kmart dará inicio a su movimiento Care to Dream, recientemente anunciado, con una campaña navideña llamada Draw to Dream que celebra la expresión artística. Los diseños de los pacientes de St. Jude aparecerán destacados en papeles de regalo que estarán a la venta en Kmart y en kmart.com, y $2 de cada venta de estos papeles de regalo serán donados a St. Jude Children’s Research Hospital.
  • HomeGoods volverá a vender bolas de nieve de edición limitada a beneficio de St. Jude. Dos artículos de colección del año pasado estarán a la venta en las tiendas junto con dos nuevos diseños de este año, y el 50% del precio de compra de estos artículos será para beneficio de St. Jude.
  • Este año, la campaña anual de animales de peluche de Kay® Jewelers a beneficio de St. Jude tendrá como protagonistas a Jack y Joey. Cada peluche tiene un precio de venta de $13.99 y todo lo recaudado a través de la venta de estos peluches será para beneficio de St. Jude.
  • A partir del 22 de octubre, los consumidores de Domino’s tendrán la posibilidad de donar a St. Jude al hacer sus órdenes en la tienda, por teléfono, en línea y a través de la aplicación móvil, o bien, al comprar un St. Jude Meal Deal durante el período de la campaña. Por cada Meal Dealcomprado, Domino’s donará $1 a St. Jude.
  • Durante la temporada navideña, varios artículos saldrán a la venta en las tiendas de los socios para beneficio de St. Jude, entre ellos, Brooks Brothers, Hammermill, HomeGoods, HSN, Kmart, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, PBteen, New York & Company, TUMI, west elm, Williams Sonoma, Ballard Designs, y más.

La campaña recibe apoyo adicional de compañías y salas de cine nacionales incluyendo Regal Entertainment Group, Cinemark USA, AMC, Malco Theatres y muchas otras que muestran un corto de la campaña Thanks and Giving de St. Jude en el que se destaca una infinidad de celebridades. American Airlines brinda apoyo a través de un video promocional durante el vuelo, la inclusión de información sobre la campaña en su revista de vuelo y en medios sociales. Además, AccentHealth, la principal cadena de televisión del país para salas de espera, muestra un anuncio de servicio público de St. Jude en consultorios médicos a nivel nacional.

“A lo largo de los años, nuestros socios han establecido un estándar en la industria al priorizar la responsabilidad social corporativa mediante la integración de St. Jude en sus estrategias comerciales”, afirmó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children’s Research Hospital. “St. Jude ha ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de un 20% cuando el hospital se inauguró a un 80% en la actualidad. Con el apoyo que recibimos por parte de nuestra familia de socios a través de campañas como Thanks and Giving de St. Jude y el generoso apoyo de la gente, particularmente durante la temporada de fiestas, St. Jude puede afirmar que ‘no descansaremos hasta que ningún niño muera en el amanecer de su vida'”.

Para sumarte a la lucha contra el cáncer infantil en esta temporada de fiestas:

  • Dona en stjude.org y visita el sitio para conocer más detalles.
  • Compra en los negocios participantes y haz tu donación en la caja al momento de pagar por tus compras. Visita stjude.org para ver la lista completa de los socios participantes.
  • Sigue a @StJude en las redes sociales y encuentra una foto (o toma una nueva) para mostrar por qué das las gracias. Luego publica esa foto en Instagram, Twitter o Facebook usando @StJude y #GiveThanks.

St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Nuestro propósito es claro: encontrar curas y salvar a los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y cada vez que un niño es salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole me gusta a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en Twitter e Instagram y suscribiéndose a su canal de YouTube YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close