Sitios de pruebas COVID del condado mire horas ampliadas, algunos sitios abiertos el sábado

Reportes

(Victor Valley)– Esperamos que todos los residentes del condado extiendan la palabra en la importancia de ser probados, aun si no muestra ningún síntoma.

Las pruebas son una cosa que todos pueden hacer para ayudar a reabrir nuestra economía y ayudar a nuestros negocios locales. Los residentes y las empresas también están haciendo su parte usando máscaras cuando están cerca de otras personas, distanciamiento social y manteniendo sus manos limpias. La Junta de supervisores está haciendo su parte instando constantemente al Estado a reconocer los esfuerzos de lucha contra el COVID del Condado y a despejar el camino para que se abra más economía.

El Condado está tratando de hacer que hacerse la prueba sea lo más fácil posible y los sitios de prueba están ahora abiertos hasta las 6 p.m. mientras que las reservas todavía se sugieren fuertemente, usted puede simplemente entrar en cualquier sitio de prueba sin una cita. Y de nuevo, las pruebas son indoloras, solo toma unos minutos, y están disponibles sin costo para usted (aunque su información de seguro se tomará para que el Condado pueda buscar reembolso).

Además, los sitios de pruebas en Rialto y Victorville ahora estarán abiertos los sábados para acomodar aún más residentes. Para ver todos los sitios de pruebas, revise las preguntas frecuentes y para hacer una cita, visite nuestra página web de pruebas aquí visit our testing webpage here.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close