Shred-Fest, sorteo de mantillo y evento de reciclaje GRATIS en Victor Valley MRF: 5 de febrero

Reportes

(Victor Valley)– ¿Está buscando deshacerse de algunos de sus papeles viejos, televisores, electrodomésticos, colchones y más? Aproveche el Free Shred-Fest, el sorteo de mantillo y el evento de reciclaje en Victor Valley Materials Recovery Facility (MRF) el sábado 5 de febrero de 8 am a 12 pm Este evento contará con trituración de documentos, un mantillo y obsequio de compost, eliminación de desechos electrónicos y electrodomésticos, y reciclaje gratuito de colchones y somieres. Todas las actividades son GRATUITAS y están abiertas a los residentes de High Desert. El MRF de Victor Valley está ubicado en 17000 Abbey Lane en Victorville, cerca de Stoddard Wells Road.

Free Shred-Fest : los residentes de High Desert pueden traer hasta cuatro cajas bancarias de documentos en papel para triturar. Habrá una empresa de trituración en el lugar, para que los residentes puedan ver cómo se trituran sus documentos. La trituración se realizará desde las 8 am hasta el mediodía, o hasta que el camión triturador esté lleno. Para facilitar el distanciamiento social, los asistentes deben cargar cajas de papel en la cajuela de sus automóviles para que los trabajadores las descarguen.

Obsequio de mantillo y compost gratis : los residentes del área pueden recoger mantillo y compost gratis durante este evento. Los residentes deben traer sus propios contenedores para transportar mantillo y compost a casa. Los empleados de Burrtec cargarán los contenedores. El límite combinado es de 50 galones por residente.

Entrega gratuita de televisores, computadoras, electrodomésticos, chatarra y desechos electrónicos : los residentes y las empresas del área pueden dejar televisores, computadoras, chatarra y electrodomésticos de forma gratuita.

Reciclaje gratuito de colchones y somieres : los residentes pueden dejar colchones y somieres individuales, completos, queen y king de forma gratuita. También se aceptan colchones tipo futón. No se aceptarán camas para dormir, colchones de cuna o colchones de empresas.

Recompra de botellas y latas de CRV: El centro de recompra de botellas y latas de CRV estará abierto para aquellos que deseen canjear botellas y latas de CRV por dinero en efectivo.

Los asistentes deben permanecer en sus vehículos hasta que un asistente les indique que descarguen sus artículos. 

Los protocolos de COVID-19 para el evento serán los siguientes: 

• Se recomienda cubrirse la cara.

• Se alienta el distanciamiento social para todos.

• Quienes tengan síntomas de COVID-19 o fiebre de 100.4 no deben asistir. 

Ingresar al área del evento es una autocertificación de los asistentes de que su temperatura es inferior a 100.4 y que no tienen síntomas de COVID-19.

El MRF de Victor Valley sirve como centro de procesamiento de materiales reciclables de Apple Valley y los programas de reciclaje comercial/empresarial de Victorville. El MRF también es un centro de reciclaje de recompra y devolución abierto al público y las empresas. Abre regularmente de lunes a viernes de 8 am a 4 pm y cierra los sábados y domingos excepto en eventos especiales.

La ciudad de Victorville ofrece opciones de eliminación convenientes y gratuitas para los residentes. Visite VictorvilleCA.gov/DumpItRightVV para obtener más información. ¡Ayúdenos a mantener limpio Victorville y DumpItRIghtVV! Gracias a los servicios de eliminación gratuitos de la Ciudad, es más fácil de lo que piensa deshacerse de los artículos no deseados de la manera correcta.

Las preguntas sobre el evento Shred-Fest u otros programas de reciclaje y eliminación pueden dirigirse al (760) 955-8615.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close