Ser seguro y atento al visitar las montañas

Reportes

(Victor Valley)– Tormentas recientes han transformado las montañas del condado de San Bernardino en un paraíso invernal, y residentes de la montaña, las agencias de seguridad pública y proveedores de servicios gubernamentales están preparando para la migración masiva habitual de amantes de la nieve de todas partes del sur de California.

El gobierno del condado se une a los residentes de las montañas y las empresas, la policía y las agencias de bomberos, Caltrans y otros “locales” de montaña para dar la bienvenida a los visitantes de fin de semana, mientras que instándolos a ser cortés, estar preparado, y estar a salvo en su búsqueda de la nieve y la aventura.

  • Se espera que la nieve y la lluvia durante todo el fin de semana. Una densa niebla es común en las carreteras de montaña. Se recuerda a los automovilistas que estar alerta, lento para las condiciones climáticas y de uso de los faros durante la conducción. Evitar viajar durante las tormentas y comprobar las condiciones atmosféricas del camino y antes de viajar. Los automovilistas deben anticipar retrasos y tiempo de viaje más largo.
  • Llevar cadenas para neumáticos. Las cadenas no son una opción conveniente para los automovilistas cuando el hielo y la nieve están presentes. Ellos son requeridos. Los conductores deben llevar cadenas u otros dispositivos de tracción legalidad. Las regiones de San Bernardino de montaña tienen Caltrans-permitida y formación esmeradas instaladores cadena disponibles durante los períodos cuando se requieren cadenas.
  • Se insta a los automovilistas a conducir con cuidado y utilizar desvíos para permitir el tráfico más rápido que pase.
  • Vehículos en stock con agua, bocadillos, mantas, un teléfono celular cargado, una linterna y un tanque lleno de gas antes de visitar las montañas. Para obtener consejos de conducción en invierno seguras e información de control de la cadena por favor vaya a http://www.dot.ca.gov/cttravel/winter.html. Echa un vistazo a ‘Mapa rápida’ de Caltrans para el estado de la calzada y las necesidades de la cadena en http://quickmap.dot.ca.gov. Para el tráfico en tiempo real, descarga la aplicación Mapa rápida en iTunes o Google Play.
  • Sé cortés. Las montañas son a tiempo completo el hogar de miles de personas. Los visitantes deben llevar su basura con ellos o utilizar uno de los contenedores de basura situados a lo largo de las carreteras estatales 18 y 330, que son proporcionados generosamente a través de una asociación entre el gobierno del condado, Caltrans y Burrtec.
  • Parque sólo en áreas claramente designadas para el estacionamiento. vehículos estacionados ilegalmente, especialmente los que el bloqueo de carreteras o máquinas quitanieves, serán remolcados rápidamente.

aplicación de la ley estará presente en mayor número y hará cumplir activamente las leyes relativas a la conducción, cadenas, estacionamiento, juegos en carretera y tirar basura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close