LOADING

Type to search

Sears Holdings se convierte en la primera compañía en ganar los Premios Socio del Año de ENERGY STAR en las categorías de Detallista, Gestión de Energía y Propietario de Marca

Sears Holdings se convierte en la primera compañía en ganar los Premios Socio del Año de ENERGY STAR en las categorías de Detallista, Gestión de Energía y Propietario de Marca

1 month ago
Share

Reportes

(Victor Valley)– Sears Holdings Corporation (SHC) ha sido nombrado ganador del premio Socio del Año – Excelencia Sostenida de ENERGY STAR®,– de 2018 por el liderazgo continuo en la protección de nuestro medio ambiente a través de logros superiores en la eficiencia energética. Además, la marca Kenmore ha sido nombrada  Socio del Año de ENERGY STAR® de 2018″. Según la EPA, es la primera vez que una empresa ha ganado los tres premios: Detallista, Gestión de Energía y Propietario de Marca. Los logros de Sears Holdings y Kenmore serán reconocidos por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y el Departamento de Energía de los Estados Unidos en una ceremonia en Washington, D.C., el 20 de abril de 2018.

Sears Holdings, un socio de ENERGY STAR® desde 1998, será honrado por su compromiso a largo plazo con la eficiencia energética. Los logros relacionados de la Compañía en 2017 fueron:

  • Ahorro de energía: de febrero a agosto de 2017, Sears redujo el consumo total de energía de la tienda en un nueve por ciento y ahorró 82 millones de kilovatios/horas de electricidad, lo que equivale, a una tasa promedio, a casi $10millones.
  • Desecho responsable de electrodomésticos: Sears ha procesado y ha desechado responsablemente más de 182.000 refrigeradores, congeladores, unidades de aire acondicionado y deshumidificadores desde enero hasta septiembre de 2017. Estos esfuerzos evitaron emisiones de gases de efecto invernadero de aproximadamente 226.000 toneladas métricas equivalentes de CO2.
  • Ventas y selección de productos ENERGY STAR®:De las ventas de productos ENERGY STAR® en Sears en 2017, los clientes pudieron lograr ahorros de energía por 298 millones de kV-hora, $70millones en costos de servicios públicos, reducción de 459 millones de libras de CO2, o emisiones equivalentes a las de 44.000 autos. En 2017, SHC ofreció modelos exclusivos de ENERGY STAR® a categorías como iluminación, electrodomésticos, equipos electrónicos del consumidor, puertas, ventanas y sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción (HVAC). En electrodomésticos solamente, SHC tuvo un aumento del 9,5% en productos certificados ENERGY STAR® respecto a 2016. Por cuarto año consecutivo, más del 99% de las instalaciones de puertas y ventanas se completaron utilizando productos certificados ENERGY STAR®.
  • Capacitación: En 2017 Sears llevó a cabo su evento ambulante de capacitación de asociados en ventas de productos para el hogar, para educar a sus asociados en ENERGY STAR®. Más de 1.900 asociados fueron capacitados y obtuvieron conocimientos específicos sobre productos certificados ENERGY STAR.
  • Asociación: Sears y la marca Kenmore se asociaron con Amazon para ofrecer electrodomésticos en Amazon.com. El lanzamiento y los materiales de comercialización se han centrado fuertemente en electrodomésticos con la certificación ENERGY STAR®. Se está presentando la marca Kenmore y el programa ENERGY STAR® a una nueva audiencia demográfica. Además, seguimos apoyando a ENERGY STAR® participando en sus eventos. SHC actualizó dos refugios de veteranos sin hogar con electrodomésticos de consumo eficiente de energía, iluminación, equipos electrónicos, puertas, ventanas y equipos de HVAC. Este evento de Rebuilding Together y ENERGY STAR® tuvo lugar antes de la Reunión de Socios de Productos ENERGY STAR.

“Realmente valoramos la asociación de Sears Holdings con ENERGY STAR y tenemos el honor de recibir el premio Socio del Año en Excelencia Sostenida por noveno año consecutivo en ventas al detalle y el premio por Gestión de Energía por séptimo año consecutivo”, dijo Edward S. Lampert, presidente y director General de Sears Holdings. “Ser reconocido por ENERGY STAR® como un líder minorista sólo aumenta aún más la confianza de nuestros socios en nosotros para proporcionar continuamente soluciones energéticas eficientes que respondan a sus necesidades. Seguimos comprometidos a continuar nuestro trabajo para aumentar la eficiencia energética, ofrecer ahorros a nuestros miembros, y proteger el medio ambiente a través de nuestros esfuerzos dedicados”.

“La marca Kenmore ha sido una marca americana icónica desde 1913 y ha sido un importante partidario de ENERGY STAR desde 1992”, dijo Tom Park, Presidente de las marcas Kenmore, Craftsman y DieHard en Sears. “En 2017, Kenmore aumentó el porcentaje del total de ventas de  electrodomésticos Kenmore con la certificaciónENERGY STAR en más del 7% respecto al año anterior”.

“Los Socios del Año de ENERGY STAR de 2018 han demostrado un verdadero liderazgo, indicando cómo las familias y las empresas norteamericanas pueden ahorrar energía, ahorrar dinero y reducir las emisiones al aire”, dijo Bill Wehrum, administrador adjunto de la EPA para Aire y Radiación.

Actividades del Día de la Tierra en Puerto Rico
Para celebrar nuestros logros y agradecer a nuestros socios, todas las tiendas Sears y Kmart en Puerto Ricoofrecerán eventos del Día de la Tierra este domingo, 22 de abril, con actividades para toda la familia, que incluyen:

  • Representantes de diversas organizaciones ambientales compartirán información educativa sobre el Día de la Tierra.
  • Se estará presentando la película “Epic” en los monitores de las tiendas y los niños podrán recibir un CD de la película visitando el Centro de Bienvenida y la Zona de Confort de latienda (hasta que los CD se agoten).
  • Las actividades para los niños incluirán manualidades y libros para colorear con un tema educativo sobre el Día de la Tierra.
  • Para más información sobre los eventos del Día de la Tierra y los productos ENERGY STAR, visite www.sears.com.pry www.kmart.com.pr.

Los premios  Socio del Año – Excelencia Sostenida de 2018 se otorgan a las empresas y otras organizaciones que demuestran un liderazgo continuo en la eficiencia energética y el compromiso con el programa ENERGY STAR. Los ganadores provienen desde pequeñas empresas de propiedad familiar hasta organizaciones de Fortune 500, y representan productos de eficiencia energética, servicios, nuevos hogares y edificios en los sectores comerciales, industriales y públicos.

Para una lista completa de los ganadores de 2018 y más información sobre el programa de premios ENERGY STAR, visite EnergyStar.gov/awardwinners.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *