Se revisaron los sitios de votación de Apple Valley

Reportes

(Apple Valley)– Revisando un anuncio anterior, Apple Valley servirá como un sitio de votación anticipada en persona para las próximas elecciones generales, del 26 al 30 de octubre, de 10 a. M. A 6 p. M. En el Centro de recreación de la ciudad. , ubicado en Town Hall en 14955 Dale Evans Parkway, según el Registro de Votantes del Condado de San Bernardino.

La votación en todos los lugares de votación de Apple Valley estará abierta del 31 de octubre al noviembre. 2, de 10 a.m. a 6 p.m., y el día de las elecciones, 3 de noviembre, de 7 a.m. a 8 p.m. 

Para registrarse para votar o para encontrar su lugar de votación, visite www.sbcountyelections.com o llame al (909) 387-8300.

Como recordatorio, se anima a los residentes a registrarse para votar antes del 19 de octubre. Sin embargo, los residentes aún pueden registrarse condicionalmente para votar y emitir una boleta provisional en persona en cualquier momento hasta el día de las elecciones inclusive. Las boletas provisionales se contarán cuando el Oficial de Elecciones del Condado verifique el registro de votantes.

Este año, todos los votantes registrados de California recibirán una boleta de votación por correo a partir del 5 de octubre. Sin embargo, si lo prefieren, los votantes aún podrán emitir una boleta en persona en su lugar de votación. Si no ha recibido una boleta de votación por correo antes del 13 de octubre, llame al (800) 881-VOTE.

Las boletas de voto por correo se pueden devolver en el sobre con franqueo prepago o dejarlas en uno de los siguientes lugares al aire libre:

  • Ayuntamiento (un buzón también se encuentra dentro de la Oficina del Secretario Municipal), 14955 Dale Evans Pkwy
  • Museo Victor Valley, 11873 Apple Valley Rd
  • Centro Comunitario James Woody, 13467 Navajo Rd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close