Se buscan participantes para la celebración del Día de los Veteranos de Victorville

Reportes

(Victorville)– La ciudad de Victorville organizará su 25º Desfile y Ceremonia Anual del Día de los Veteranos el 11 de noviembre, y la comunidad está invitada a participar. La Ciudad está buscando entradas para el desfile e información sobre los Veteranos locales para ser honrados durante la ceremonia. El formulario de información para veteranos y la solicitud de desfile ahora están disponibles en el sitio web de la ciudad en VictorvilleCA.gov/VeteransDay . La fecha límite para la presentación es el 22 de octubre.

“En Victorville, tenemos una larga tradición de unir a nuestra comunidad para honrar a nuestros veteranos militares por su servicio desinteresado y valentía personal”, dijo la alcaldesa de Victorville, Debra Jones. “Este noviembre marca el vigésimo quinto aniversario de nuestra celebración del Día de los Veteranos. Con la ayuda de nuestra comunidad, esperamos que el evento de este año sea el mejor hasta ahora. Ven y marcha en nuestro desfile, cuéntanos sobre un veterano que conoces y muestra tu gratitud “.

Durante la Ceremonia, la Ciudad saludará una vez más a los Veteranos militares locales de Victorville. Se invita a los miembros de la comunidad a enviar información sobre los veteranos que conocen y aman para este tributo, que es para los veteranos militares actuales y pasados ​​con cualquier período de servicio en servicio activo; componente de reserva; o la Guardia Nacional con cualquier rama militar de EE. UU. El formulario de información para veteranos está disponible en el sitio web de la ciudad en VictorvilleCA.gov/VeteransDay .

La celebración del Día de los Veteranos de Victorville está prevista para el 11 de noviembre en la esquina de 7th Street y Forrest Avenue en Old Town Victorville. El evento comenzará con el Freedom Mile Run anual a las 8:45 a.m. El desfile del Día de los Veteranos comenzará en la esquina de 7th Street y Tracy Street a las 9 a.m. y continuará hasta la esquina de 7th Street y Forrest Avenue, donde se llevará a cabo la ceremonia. inmediatamente después de la conclusión del desfile.

La 25a celebración anual del Día de los Veteranos de Victorville es posible gracias a la ayuda de generosos patrocinadores que incluyen a IEHP, el Aeropuerto de Logística del Sur de California y Green de Bortnowsky, LLP.

Las preguntas se pueden dirigir a la Oficial de Información Pública, Sue Jones, por teléfono al (760) 955-5028 o por correo electrónico a VictorvilleVeteran@Victorvilleca.gov .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close