SCAG becas disponibles para los estudiantes interesados ​​en el gobierno y la planificación local

Reportes

(Victor Valley)– Cada año, la Asociación de California de Gobiernos del Sur (SCAG) ofrece apoyo financiero y desarrollo profesional a un número selecto de estudiantes de secundaria y universitarios de la comunidad de la región.

Este año, siete becas $ 4,000 serán otorgados a los estudiantes elegibles de la región SCAG seis condados (con un máximo de dos premios adicionales disponibles a discreción del Consejo Regional).

El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar metas profesionales a largo plazo y los premiados se proporcionará una pasantía de dos semanas con una agencia de planificación local o consejo de gobiernos y obtener la oportunidad de reunirse con los funcionarios elegidos y la práctica de los planificadores para aprender más acerca de las carreras en servicio público.

estudiantes de colegios comunitarios o tercer año de secundaria y adultos mayores que viven en los condados de Imperial, Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino o Ventura son elegibles para aplicar.

La fecha de vencimiento para aplicaciones en abril 26. Por favor, visite  www.scag.ca.gov/scholarship de materiales de aplicación y los detalles adicionales acerca del programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close