Salones de manicura, estudios de tatuajes y otros servicios personales se pueden abrir el 19 de junio

Reportes

(Victor Valley)– Esta tarde, el 12 de junio, el Departamento de Salud Pública del Estado emitió una guía que permitirá que los salones de uñas, los estudios de tatuajes y otros servicios de cuidado personal se abran nuevamente a partir del 19 de junio.

La guía, https://covid19.ca.gov/pdf/expanded-personal-services.pdf, cubre “servicios de atención personal ampliados”, que incluyen atención personal que requiere tocar la cara de un cliente, como tratamientos faciales, electrólisis y depilación. . La guía se aplica a los servicios de esteticista, cuidado de la piel y cosmetología; electrologia; salones de uñas; profesionales del arte corporal, salones de tatuajes y talleres de piercing; y terapia de masaje en entornos no sanitarios. Esta guía está destinada a apoyar un entorno seguro y limpio para trabajadores y clientes.

El Estado aún no permite que los deportes juveniles fuera de los campamentos diurnos, los patios de recreo cubiertos, el teatro en vivo, las saunas y las salas de vapor, los clubes nocturnos, las salas de conciertos, los festivales, los parques temáticos y la educación superior se reabran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close