reunión de la comunidad de urgencia 21 de octubre por la posible liberación del depredador sexual en Joshua Tree

Reportes

(Victor Valley)– En tercer lugar Supervisor Distrito amanecer Rowe, el Sheriff John McMahon y el fiscal de distrito Jason Anderson llevará a cabo una reunión de la comunidad urgente en Joshua Tree el 21 de octubre con respecto a los planes del estado para liberar depredador sexual violento Ross Wollschläger en Joshua Tree.

El propósito de la reunión es “presentar información a miembros de la comunidad de que se trate y expresar nuestra oposición colectiva de la colocación de Wollschläger dentro del Condado de San Bernardino, con el propósito específico de la seguridad y la conciencia pública”, dijo el supervisor Rowe.

Hoy, 17 de octubre, la Oficina del Fiscal de Distrito anunció que había recibido una carta del Estado de California Departamento de Hospitales relativa a una recomendación de colocación residencial hecho a la Corte Superior del Condado de Ventura para la colocación en la comunidad de Wollschläger, que se había comprometido como una violenta sexualmente depredador, en la comunidad de Joshua Tree.

En virtud de Bienestar e Instituciones Código §6609.2, el sheriff tiene autoridad para dar aviso de cualquier lanzamiento inminente de un depredador sexual violento. Durante la reunión del lunes, el Departamento del Sheriff resumirá los procesos judiciales hasta la fecha, así como los que posteriormente programado, mientras que informar al público acerca de las opciones disponibles para la comunidad.

La reunión se llevará a cabo el lunes 21 de octubre, a las 5:30 pm en el Club del deportista, 6225 Sunburst St. en Joshua Tree.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close