Retornos de competencia comunitaria para la salud del corazón

Reportes

(Apple Valley)– El 8 ºjuegos anuales de corazón, un evento saludable Apple Valley, reunirá a los compañeros de trabajo, vecinos y amigos para apoyar una gran causa, su propia salud! Equipos de tres a cinco participantes jugarán en una carrera para eventos múltiples decatlón con temas de puntos mediante el descubrimiento de pistas, resolver puzzles y completar desafíos basados en la actividad.

“El año pasado trajo en 18 equipos y más de 80 participantes,” dijo Ralph Wright Director de Recreación. “El evento ofrece una oportunidad para que las familias e individuos que buscan un desafío recreativa sana y divertida.”

Los equipos se les anima a disfrazarse para tener la oportunidad de ganar un premio como el “equipo de mejor vestida.” Todos los puestos de control serán los niños y de alto nivel del medio ambiente con los participantes para resolver problemas, así como el mantenimiento de un entrenamiento de bajo impacto. Principales candidatos a ganar premios. Todos los participantes recibirán una medalla para terminar el evento.

“Alentamos a más empresas a Apple Valley para armar equipos corporativos o patrocinar eventos saludables como los Juegos del corazón”, dijo el alcalde Larry Cusack. “Este evento, junto con otros eventos saludable Apple Valley, anima a los residentes a mantenerse en forma y obtener el máximo provecho de bellos parques de la ciudad.”  

Los equipos deben registrarse y completar una renuncia antes del 7 de febrero para competir en el evento que tuvo lugar el 23 de febrero desde las 8:30 am hasta el mediodía. en el Civic Center Park situado en 14999 Dale Evans Pkwy. La inscripción es $ 10 por persona y los equipos pueden empezar a comprobar en a las 8:00 am

Más información está disponible en www.AVRecreation.org o poniéndose en contacto con el Departamento de Recreación al (760) 240-7.880.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close