Retirados de James Woody Park seis árboles

Reportes

(Apple Valley)– Seis árboles en James Woody Park en Apple Valley se retiraron a principios de esta semana después de un arbolista profesional identificado corteza escarabajo daños perjudiciales para la salud de los árboles.

La evaluación se realiza después de uno de los árboles cayeron en una parada atrás y lavadero cubierto cerca del campo de béisbol dos en el Día del Padre, y una gran rama cayó junto a un visitante del parque a principios de semana.

“No hubo ningún daño importante, y no hubo heridos, pero sí crear un buen susto para las muchas personas que estaban allí para ver el partido”, dijo el Director de Obras Públicas, Mike Molinari. “Podemos obtener más de 2.000 visitantes de ese parque en un solo día en el fin de semana, especialmente durante la temporada de béisbol, y nosotros no estamos dispuestos a correr riesgos con su seguridad.”

Obras Públicas Motivos Supervisor Jabes Vargas estima que los árboles tengan al menos 50 años de edad, antes de salir con la incorporación de la ciudad en 1988. Un valle de Apple nativo, Vargas creció jugando pelota debajo de esos árboles y dijo que era desgarradora a tener que quitar los dos olmo chino y cuatro árboles de pino.

“Ninguno de nosotros es feliz de que hemos tenido que tomar esos árboles. Nos gusta ver a nuestros residentes allí disfrutando de los parques, la creación de recuerdos de la familia, relajarse en la sombra, haciendo uso de los campos de juego “, dijo Vargas. “Pero esos árboles eran más allá del ahorro, y que no quieren ver a nadie herido, o peor”.

Molinari explicó que los árboles también sufren daños de los vientos a menudo violentas del desierto alto que causan los árboles crezcan en un ángulo y con el tiempo se convierten en desarraigada. En combinación con el daño de los escarabajos de la corteza, los árboles se conoce como “creadores de viuda”, porque lo que parece un árbol sano puede caer en cualquier momento como lo hizo el domingo.

“Compartimos la decepción del público en la pérdida de una cantidad significativa de sombra en ese parque, pero la seguridad es prioritaria”, dijo el encargado de la ciudad Doug Robertson. “Estamos comprometidos con la replantación de árboles en esa zona.”

A principios de este año, los fondos de Community Development Block Grant Ayuntamiento designados para mejoras del parque, que tendrá varios meses y debe ser completado antes de que los árboles pueden ser reemplazados.

Para obtener más información sobre los servicios del parque, visitar la página de parques e instalaciones en el sitio web en www.AppleValley.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close