Recogen en la acera el árbol de navidad

Reportes

(Victorville)– Ahora que la Navidad ha terminado, estás preguntando qué hacer con su árbol de Navidad? Victorville con los residentes, compra / servicio barril acera se puede hacer uso de nuestro servicio de recolección en las aceras árbol de Navidad a través el 11 de enero Asegúrese de quitar todas las decoraciones de su árbol y colocar el árbol en su acera por 6 amon su día normal de recogida . Los árboles de más de seis pies deben cortarse por la mitad. Por favor, revise la siguiente información para obtener más detalles.  

Qué:

Residencial recogen en la acera árbol de Navidad está disponible para clientes residenciales en servicio de compra / barril solamente. No hay clientes comerciales o negocios o clientes bin. Quitar todas las decoraciones, stands, alambres, clavos, etc. tendrán que ser acolchada árboles naturales. árboles flocados o artificiales también serán aceptadas, pero serán recogidos como basura.

Cómo:

Poner su árbol en la acera a las 6 am en su día normal de recogida. Cortar por la mitad de los árboles que son más de seis pies de altura en longitud. NO poner su árbol en bolsas de plástico, en la basura o en el contenedor de reciclaje. En su lugar, coloca el árbol a lo largo del borde de la acera. árboles de navidad serán recogidos por un camión independiente, que pueda pasar por su casa más temprano o más tarde de los camiones de la basura o de reciclaje.

Otras opciones:

Los residentes de viviendas unifamiliares pueden llamar Victorville Disposal al (760) 245 a 8.607para programar una recolección de artículos voluminosos GRATIS. O bien, si desea dejar su árbol, Ciudad de residentes Victorville puede dejar a los árboles naturales, un-acudido gratis en Organics americanos en 20055 Shay Rd. en Victorville través de 31 de enero El horario de atención: de lunes a viernes 07 a.m.-3 p.m. y el sábado 07 a.m.-3 p.m. Para obtener más información, llame Organics estadounidenses en (760) 246 a 7.946. Tenga en cuenta que todas las decoraciones deben ser eliminados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close