Puesto a cubrir la Comisión de Planificación

Reportes

(Apple Valley)– Interesados ​​en servir a su comunidad?

El Ayuntamiento de Valle de Apple está buscando candidatos para una vacante en la Ciudad de la Comisión de Planificación de Apple Valley. Comisionados de planificación son designados por los miembros del Consejo y sirven hasta un período de cuatro años colindante con el término del Consejo miembro de designación. Miembro del Consejo Curt Emick está buscando un reemplazo para su nombramiento Comisionado. 

Funciones y atribuciones de la Comisión de Planificación serán todas aquellas funciones, facultades y deberes que se estipulan en los capítulos 3 y 4 del título 7, Sección 65100 del Código de Gobierno de California. La Comisión de Planificación también desempeñará las demás tareas y funciones, como puede ser designado por el Ayuntamiento.

Los residentes interesados ​​deben completar ya sea una aplicación de Ciudad o presentar una carta de interés y una hoja de vida a la Secretaria del Pueblo al 14955 Dale Evans Parkway, Apple Valley, California el lunes, 18 de de noviembre de, 2019 4:00 pm Las solicitudes están disponibles en la Secretaria de la ciudad oficina al (760) 240-7000, ext. 7800.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close