Proyecto de regeneración de agua tiene como objetivo reciclar el agua

Reportes

(Apple Valley)– La construcción ha comenzado en un proyecto de siete meses que traerá agua reciclada a tres de los parques públicos de Apple Valley.

El agua recuperada será utilizada exclusivamente para el riego de césped y las plantas y se transmite a través de tuberías directamente a Lenny Brewster Park, Civic Center Park, y Thunderbird Park. Fondo para Apple Valley Subregional de reciclado de agua del Valle de Víctor completado Autoridad de Recuperación servirá como la fuente del agua reciclada que traerá el riego de vital importancia para los sitios seleccionados.

“Este proyecto va a salvar la ciudad una gran cantidad de dinero en el futuro”, dijo el alcalde Larry Cusack. “Al invertir en infraestructura como esta, estamos mejor preparados para distribuir nuestro recurso más preciado y seguir siendo rentable.”

Las primeras estimaciones muestran la Ciudad ahorrará entre $ 13 millones a $ 22 de millones de dólares durante cuarenta años mediante el uso de agua reciclada en lugar de agua potable-menor precio.

Cada sitio del parque tendrá la infraestructura de agua tanto a nivel nacional y se recicla para apoyar las necesidades de los sistemas de agua potable y de riego independientes. Además, cada sistema de agua reciclada tendrá capacidades de copia de seguridad de agua potable en el agua reciclada evento no está disponible temporalmente o inadecuada.

“Cuando se haya completado, los sitios entregarán, agua local sostenible y la conservación de las reservas de agua potable”, dijo el encargado de la ciudad Doug Robertson. “Además de ahorrar dinero, esto también va a mejorar el suministro de agua durante las sequías, mantener nuestros parques y jardines saludables y reducir las descargas de aguas residuales tratadas en nuestro sistema.”

El proyecto también incluye la instalación de un tanque de almacenamiento de agua a Brewster Park y una estación de bomba de refuerzo para suministrar agua a una presión suficiente. Una segunda bomba del tanque y de refuerzo de abastecimiento de agua se instalará en el Civic Center Park.

El proyecto se estima que esté terminado en marzo de año 2020.

Para obtener más información sobre el proyecto, póngase en contacto con el Departamento de Ingeniería de la Ciudad al (760) 240-7000 ext. 7103.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close