Proveedores de atención médica: cómo puede convertirse en proveedor de la vacuna COVID-19

Reportes

(Victor Valley)– Se alienta a los proveedores de atención médica que deseen comenzar a administrar vacunas COVID-19 a inscribirse en el Programa de vacunación COVID-19 de California.

Actualmente, la inscripción se centra en los consultorios médicos pequeños que vacunan habitualmente a sus pacientes, así como en los proveedores a los que los departamentos de salud locales dan prioridad para la asignación de vacunas. Los proveedores que no se vacunen de forma rutinaria pueden comunicarse con el  Centro de atención telefónica de COVID sobre la elegibilidad.

Los proveedores deben tener una licencia activa en California para inscribirse.

La Asociación Médica de California brinda apoyo de incorporación a proveedores pediátricos, médicos individuales y consultorios de grupos pequeños y trabajará directamente con usted para analizar los pasos necesarios para que solicite la elegibilidad para recibir y administrar vacunas COVID-19 dentro de su alcance de práctica.

Además, averigüe sobre  CalVaxGrant,  que ofrece hasta $ 55,000 para ayudar con gastos tales como personal, tecnología, suministros / equipo y gastos administrativos. El último día para enviar una solicitud para el programa CalVaxGrant es el 10 de septiembre de 2021.

Visite el sitio de inscripción del estado para comenzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close