Prevenir la gripe, vacunarse contra la gripe

Reportes

(Victor Valley)– El Departamento de Salud Pública del Condado de San Bernardino será proporcionar vacunas contra la gripe libres el 10 y el 31 de octubre, 24 de 10 a.m.-1 p.m. La vacuna contra la gripe clínica se llevará a cabo en el estacionamiento de Salud Pública al 351 N. Mountain View Avenue en San Bernardino – buscar el colorido de Salud Pública furgoneta. El 17 de octubre la clínica gripe será en el estacionamiento del edificio Mantenimiento de Familia en 10417 Mountain View Avenue en Loma Linda 09 a.m.-1 p.m.

“Vacunas contra la gripe son el primer paso en la protección contra el virus de la gripe y sus complicaciones potencialmente graves”, dijo el Dr. Maxwell Ohikhuare, Oficial de Salud, “Animo a los residentes para obtener su vacuna contra la gripe cada año.”

Vacunas contra la gripe serán proporcionados a todos los adultos, hombres, mujeres, ancianos, mujeres embarazadas y niños mayores de seis meses de edad y mayores. Un padre o tutor debe acompañar a los niños menores de 18 años de edad. Los niños menores de 9 años de edad pueden requerir dos dosis de la vacuna contra la gripe, cuatro semanas de diferencia, basado en la historia de vacunación previa.

Una vacuna contra la gripe anual puede reducir el riesgo de enfermedad severa gripe y sus complicaciones potencialmente graves. Conseguir la vacuna contra la gripe también puede reducir las visitas al médico y se perdió jornada de trabajo y la escuela debido a la enfermedad de la gripe. Última temporada de gripe (octubre 2017 a septiembre 2018) hubo 11 muertes relacionadas con la gripe en el Condado de San Bernardino. A nivel nacional, los primeros cálculos de los CDC indican que más de 900.000 personas fueron hospitalizadas y más de 80.000 personas murieron a causa de la gripe temporada pasada (CDC https://www.cdc.gov/flu/spotlights/press-conference-2018-19.htm#ref1). Estas nuevas estimaciones son de récord, y hacer hincapié en la seriedad y gravedad de la enfermedad de la gripe y sirven como un fuerte recordatorio de la importancia de la vacunación contra la gripe.

Además de recibir la vacuna, que es crucial para practicar buenos hábitos de salud siempre. Si se enferma, debe tomar medidas para detener la propagación de gérmenes, incluyendo:

Quedarse en casa cuando esté enfermo
Cúbrase al toser o estornudar
Lávese las manos con jabón / agua
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca

Para obtener más información sobre la gripe estacional visite los Centros para el Control y Prevención de Enfermedadespágina o para obtener información sobre dónde obtener una vacuna contra la gripe, visite el Condado de San Bernardino, Departamento de calendario de eventos de salud públicao llame al 1-800-722-4794.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close