Presentaciones abiertas para el concurso de fotografía del calendario Comunidad

Reportes

(Apple Valley)– La ciudad de Apple Valley invita local de aficionados y fotógrafos profesionales para tomar su mejor tiro … y luego introducirlos en el 2019 Calendario de la Comunidad competencia de la foto.

Envía tus mejores fotos de eventos, actividades y personas que hacen Apple Valley una “mejor forma de vida.” Los eventos especiales, saludable Apple Valley, tiendas locales, grandes programas de recreación y más han ayudado a ganarse el título de “mejor ciudad para vivir en”por los lectores de la prensa diaria durante siete años en una fila!

Las personas que viven, trabajan, voluntario o asistir a la escuela en Apple Valley son elegibles para presentar las entradas que ponen de relieve alguna de estas facetas de la vida en Apple Valley. El concurso está abierto a adultos y niños. participación en concursos seleccionados podrán ser publicados en nuestro Calendario 2019 Comunidad.

Entradas conozca personas locales, lugares y actividades son animados, tales como:

  • programas de Apple Valley saludables como Vantastic o Reto de Pérdida de Peso del Alcalde
  • Los eventos especiales como el Festival de la Libertad y la puesta del sol Conciertos
  • animales domésticos locales o inyecciones de Feria de Mascotas Garras de las patas de N’
  • Los programas de reciclaje o actividades día de limpieza
  • Las actividades en la piscina del Centro Cívico
  • Otros programas verdes, saludables o recreativas

Los participantes pueden entrar a través de los medios de comunicación social, así mediante el uso de la etiqueta de hash #MyAppleValleyCA en Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros favoritos se pueden utilizar en un collage en el calendario. El uso del hashtag indica el permiso para publicar su foto y nombre de usuario a la ciudad los sitios de redes sociales, sitios web u otros materiales impresos o electrónicos.

Las solicitudes deben entregarse 24 de octubre por las 5 pm en el Ayuntamiento o por correo electrónico a ksousa@applevalley.org. Formularios de presentación deben ser entregados para cada entrada y están disponibles en www.AppleValley.orgbajo el Departamento de Información Pública o por solicitud en el Ayuntamiento o llamando al (760) 240-7000 X 7075.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close