Presentaciones abiertas para el concurso de fotografía del calendario Comunidad

Reportes

(Apple Valley)– La ciudad de Apple Valley invita local de aficionados y fotógrafos profesionales para tomar su mejor tiro … y luego introducirlos en el 2020 Calendario de la Comunidad competencia de la foto.

Envía tus mejores fotos de paisajes, actividades, vida salvaje y paisajes que hacen de Apple Valley una “mejor forma de vida.” El concurso está abierto a adultos y niños. participación en concursos seleccionados podrán ser publicados en nuestro Calendario 2020 Comunidad.

eventos especiales, tiendas locales, grandes programas de recreación y más han ayudado a ganarse el título de “Mejor ciudad para vivir” por los lectores de la prensa diaria durante ocho años consecutivos! Las personas que viven, trabajan, voluntario o asistir a la escuela en Apple Valley son elegibles para presentar las entradas que ponen de relieve alguna de estas facetas de la vida en Apple Valley.

Presentaciones de cualquier tipo indican permiso para publicar su foto y nombre a la ciudad los sitios de redes sociales, sitios web u otros materiales impresos o electrónicos. Las fotografías deben estar debidamente acreditados y entraron bajo el propietario original.

Las entradas son deben presentarse el 25 de octubre por las 5 pm en el Ayuntamiento o por correo electrónico a ksousa@applevalley.org.

Para obtener más información, póngase en contacto con el Departamento de Información Pública llamando al (760) 240-7000 X 7075.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close