Prepararse para el ShakeOut Gran California en el Museo

Reportes

(Victor Valley)– Cada octubre, California escenifica la “Gran ShakeOut de California,” la oportunidad de practicar los conocimientos y habilidades para manejar los terremotos con calma. 17 de de octubre de, 2019 marca el quinto evento anual a nivel estatal, y el Museo del Condado de San Bernardino quiere ayudar a los residentes se preparan para “agacharse, cubrirse y agarrarse”, en caso de un terremoto real o desastre natural. Unirse a los socios del museo, el domingo 6 de octubre, de 11 a 4 pm para la anual de Preparación para el Gran ShakeOut de California.

El evento cuenta con la muy popular Oficina del Condado de San Bernardino simulador de terremotos Servicios de Emergencia, por lo que los visitantes pueden experimentar la fuerza de un terremoto. demostraciones de preparación de emergencia se les dará toda la tarde. Los socios participantes incluyen San Bernardino Oficina de Servicios de Emergencia del Condado, Redlands CERT (Equipo Comunitario de Respuesta a Emergencias), y la Cruz Roja de San Bernardino. LifeStream de San Bernardino estará aceptando donaciones de sangre. Los participantes también tendrán la oportunidad de experimentar con demostraciones de mesa sobre la ciencia de los terremotos y poner a prueba sus conocimientos al hacer su propio arte fallo con arcilla.

“Los terremotos son en su propio horario, y pueden ocurrir en cualquier momento siempre que trabajamos, vivimos, o viajar dentro de la región y más allá”, dijo el director del museo, Melissa Russo. “Todo el mundo, todo el mundo debe saber cómo protegerse a sí mismos de un terremoto. Esperamos que este evento museo es un recordatorio anual a nuestros visitantes sobre la necesidad de preparar “.

Exhibe el Museo del Condado de San Bernardino de la historia regional, cultural y natural y otros eventos interesantes del museo y programas reflejan el esfuerzo por la Junta de Supervisores para lograr la Visión del Condadode artes celebrando, la cultura y la educación en el condado, creando calidad de vida para los residentes y los visitantes.

El Museo del Condado de San Bernardino se encuentra en 2024 Orange Tree Lane, en la salida de la calle de California de la carretera interestatal 10 en Redlands. El museo está abierto de martes a domingo desde las 09 a.m.-5 p.m. prepararse para el ShakeOut Gran California se incluye con la entrada general: $ 10 (adultos), $ 8 (militar o superior), $ 7 (estudiante), y $ 5 (niños de 5 a 12 ). Los niños menores de cinco y Asociación Museo miembros entran gratis. El aparcamiento es gratuito. Para obtener más información, visite http://www.sbcounty.gov/museum. El museo es accesible para personas con discapacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close