Pérdida de peso del Alcalde Challenge vuelve a Apple Valley

Reportes

(Apple Valley)– Con más de 350 aspirantes previamente un paso adelante para las escalas, la pérdida de peso del Alcalde Challenge volverá a Apple Valley por su tercera competición desde que el programa comenzó en 2015. En el marco de sana de la Ciudad Programa de apple Valley, la pérdida de peso del alcalde desafío fue el primer desafío de pérdida de peso de toda la comunidad a venir a apple Valley.

“Reto de Pérdida de Peso de la Alcaldía ha llevado a cientos de residentes de Apple Valley sus propias historias de éxito”, dijo el alcalde Larry Cusack. “Yo mismo perdido más de 50 libras durante el desafío 2015. Este año, yo personalmente donará $ 1,000 en premios a los concursantes ganadores. Invitamos a todos los patrocinadores y gimnasios en Apple Valley a unirse a nosotros este año para el desafío más grande todavía!”

Un grupo de Facebook va a mantener a los miembros en vías de pesajes mensuales, próximos eventos, y recetas saludables para probar. Entre otras actividades programadas, los miembros están invitados a probar la piscina olímpica de forma gratuita en el Centro Acuático de la Ciudad, y varios participantes tendrán la oportunidad de ganar pases mensuales para practicar natación y de la aptitud del agua clases.

“Esta ha sido una gran manera de mantener a los residentes de Apple Valley a la pista y un estilo de vida más saludable,” dijo Steve Orr director de desarrollo comercial de la herencia de Victor Valley Medical Group. “Este año estamos igualando el alcalde de $ 1000 a las ganancias totales del gran premio. Esperamos ver más socios de la comunidad se unan a nosotros en la promoción de este evento excepcional “.

Los participantes ya pueden inscribirse en línea en www.AVRecreation.org. inscripción en el sitio y primeros pesajes tendrán lugar en el Ayuntamiento el 9 de enero, 5:30-19:00 y de nuevo el 10 de enero, 7:30-9 a.m. Los últimos pesajes para el desafío son prevista para mayo 1. Los resultados se basan en el porcentaje total de pérdida de peso. 

Para oportunidades de patrocinio póngase en contacto con Ralph Wright, Director de Parques y Recreación, 760.240.7000 x7884.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close