PATROCINADORES Y VOLUNTARIOS BUSCADOS PARA EL DÍA DE LIMPIEZA DE LA COMUNIDAD DE VICTORVILLE

Reportes

(Victorville)– La Ciudad de Victorville ahora está buscando voluntarios y patrocinadores para el próximo Día de Limpieza Comunitaria de Victorville programado para el sábado 24 de octubre. La  

inscripción en línea para voluntarios está disponible a través del sitio web de la Ciudad de Victorville . Los voluntarios que se inscriban antes del 12 de octubre a las 5 pm recibirán una camiseta. Los voluntarios también reciben cupones de descuento para el almuerzo en los restaurantes participantes de Victorville.  

Las copias impresas del formulario de registro están disponibles en el Ayuntamiento de Victorville, 14343 Civic Dr. o pueden solicitarse llamando al (760) 955-8615 . El Ayuntamiento está abierto de lunes a jueves de 8 a.m. a 5 p.m. y los viernes de 8 a.m. a 4 p.m.  

El Día de Limpieza Comunitaria es un evento al aire libre. Los voluntarios se dividirán y se les dará una amplia oportunidad de distanciarse socialmente por lo menos seis pies entre sí. Para proteger a los voluntarios y al personal de la Ciudad, se requerirá que todos los participantes se cubran la cara durante este evento. Se anima a los voluntarios a que limiten el tamaño del equipo y se abstengan de compartir el coche con personas que no sean de sus hogares. La distribución de suministros será “sin contacto”. 

Las empresas interesadas en patrocinar el Día de limpieza de la comunidad de Victorville deben llamar al 760-955-3306 o enviar un correo electrónico a VVSpecialEvents@victorvilleca.gov . Los patrocinadores se enumeran en la camiseta del evento que usan cientos de voluntarios. Además, los patrocinadores son reconocidos en anuncios de agradecimiento y en el sitio web y las redes sociales de la Ciudad.

El día de limpieza de la comunidad de Victorville es un evento semestral que se lleva a cabo cada abril y octubre. El primer evento se llevó a cabo en octubre de 2007. Desde entonces, más de 16,000 voluntarios han trabajado juntos para recolectar más de 200 toneladas de basura de los bordes de las carreteras de Victorville. En octubre de 2019, más de 800 voluntarios de docenas de organizaciones diferentes recolectaron 8.39 toneladas de basura de 35 sitios diferentes alrededor de la ciudad. 

Puede encontrar más información sobre el Día de limpieza de la comunidad de Victorville en: VictorvilleCA.gov/CCU .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close