Orden de máscaras en todo el estado: los californianos deben usar cubiertas faciales en público

Reportes

(Victor Valley)– Los californianos deben usar máscaras en todos los espacios públicos interiores bajo un nuevo mandato anunciado ayer por el gobierno. Gavin Newsom y el Departamento de Salud Pública de California. La nueva regla tiene como objetivo prevenir que las personas infectadas con COVID-19 pero que no muestran síntomas propaguen el virus.

Las directrices obligatorias mandated guidelines detallan cómo y cuándo deben usarse las cubiertas de cara por el público en general cuando interactúan con otros fuera de la casa. Las nuevas normas requieren revestimientos para la cara cuando las personas están dentro de edificios o negocios como trabajadores o clientes; estar en línea para entrar en un edificio o negocio; caminar por áreas comunes como pasillos, escaleras, ascensores y garajes de estacionamiento; usar servicios de viaje compartido. (por ejemplo, Uber o taxis); y tomar el tránsito público.

También requiere máscaras para las personas en todos los lugares donde los alimentos se preparan o empaquetan para su venta o distribución. Las máscaras también son necesarias al aire libre en espacios donde las personas no pueden mantener seis pies de distancia entre sí.

“Hay ciencia sólida y evidencia que muestra que las máscaras son muy efectivas para prevenir la propagación de COVID-19, y tenemos la esperanza de que esta orden impida un cierre futuro”, dijo el presidente de la Junta de Supervisores del Condado de San Bernardino, Curt Hagman. “Estamos iniciando con éxito la economía aquí en el condado de San Bernardino, y el simple acto de usar una máscara ayudará a nuestros negocios y hará que la gente vuelva a trabajar”

Existen importantes excepciones del mandato de la máscara, incluidos niños de dos años o menos; personas con una condición médica o mental, o una discapacidad que impide usar una cubierta facial; personas con discapacidad auditiva o comunicarse con una persona con discapacidad auditiva; y cualquier persona para quien usar una cubierta de cara crearía un riesgo para la persona u otros relacionados con su trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close