Nuevas pautas para deportes juveniles, bodas e interacción con familiares y amigos

Reportes

(Victor Valley)– Ahora es el momento de que los niños vuelvan a los deportes juveniles. El condado tiene un plan de tres fases para que nuestros hijos vuelvan a jugar de forma segura. Actualmente, el Condado está en fase 1, que permite a los jóvenes participar en actividades de acondicionamiento, simulacros y ejercicio mientras practican el distanciamiento social. Si su hijo participa en estas actividades, tome medidas para mantener a todos seguros:

-Mantenga seis pies de distancia

-Use una máscara a menos de seis pies de otra persona que no sea de su hogar

-Salga al aire libre en lugar de en interiores cuando sea posible

-Lávese las manos con frecuencia

-Limpie y desinfecte el equipo o los suministros entre usos

Cuando comience la Fase 2 de deportes juveniles, los equipos podrán practicar y jugar partidos sin público. La fase 3 permitiría juegos con una audiencia.

Las ceremonias de boda que se celebran en lugares seculares ahora se unen con las casas de adoración para permitir el 25 por ciento de la capacidad o 100 personas que asisten, lo que sea menor. No hay un límite de asistencia para bodas al aire libre. Los lugares que celebran ceremonias al aire libre sólo están limitados por la capacidad de mantener a las personas que no son del mismo hogar a seis pies o más separados. Las ceremonias de boda se consideran ceremonias culturales, pero las recepciones de bodas y fiestas aún no están permitidas. Las pautas para los lugares de boda están aquí: https://covid19.ca.gov/pdf/guidance-places-of-worship.pdf

Una de las preguntas más frecuentes es por qué la gente no puede visitar a sus familiares y amigos mientras las empresas comienzan a reabrirse. La orden de permanencia en casa a nivel estatal sigue en vigor y es mejor mantenerse conectado con seres queridos a través de llamadas de teléfono y video, ya que visitar a personas fuera de su hogar todavía presenta un riesgo de propagación de COVID-19. Estamos seguros de que a su tía le encantaría verte, pero estamos bastante seguros de que no quiere COVID-19. Mantener la distancia de los demás es especialmente importante para las personas que están en mayor riesgo de enfermarse mucho, incluyendo a las personas mayores, y a las personas de cualquier edad que tienen condiciones médicas subyacentes.

Si debe visitar o asegurar que su familia o amigos que no viven en su hogar estén bien, tome medidas para mantener a todos a salvo:

-Mantenga al menos 6 pies entre usted y otros
-Visite al aire libre en lugar de en el interior cuando sea posible
-Use una cubierta facial o una máscara de tela
-Lávese las manos a menudo
-Limpie y desinfecte las superficies comúnmente tocadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close