Nos dirigimos en la dirección correcta: No vayamos hacia atrás este fin de semana festivo

Reportes

(Victor Valley)– El Condado de San Bernardino ha hecho grandes avances en la mejora de nuestros números COVID-19 desde el día de los Caídos-4 de julio -relacionados con picos, y estamos más cerca y más cerca de cumplir con las métricas del Estado para pasar al siguiente nivel, lo que nos permitiría reabrir escuelas, restaurantes, gimnasios, salones de uñas, y lugares de culto para operaciones limitadas en interiores.

El mensaje unánime de nuestros funcionarios de salud es que no lo arruinemos este fin de semana del Día del Trabajo. La necesidad de evitar congregarse con los que están fuera de su hogar inmediato es particularmente urgente durante este fin de semana festivo.

“Lo entendemos: la gente querrá reunirse con amigos y otras personas para disfrutar de este fin de semana del Día del Trabajo”, dijo el Director de Salud Pública del Condado, Corwin Porter. Pero los datos son claros. Estas reuniones son el principal culpable de la propagación de la enfermedad en el condado de San Bernardino”.

El Condado está instando a todos los residentes a recordar el panorama general y considerar a los que corren riesgo de enfermedades graves. Recuerde que casi 750 residentes del Condado ya han muerto a causa de esta enfermedad. Cuanto más cautelosos y responsables sean todos, menos personas sufrirán y más rápidamente podremos reabrir iglesias, escuelas, restaurantes, bares y otros negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close