Nombres ARMC nuevo director médico

Reportes

(Victor Valley)– Arrowhead Regional Medical Center ha anunciado el nombramiento del Dr. Varadarajan Subbiah como director médico. En esta posición se encargará de supervisar la entrega de todos los servicios médicos para satisfacer las metas de atención médica de ARMC.

El Dr. Subbiah lleva más de una década de experiencia en la atención de la medicina interna, la calidad del cuidado de la salud, y las operaciones del hospital a su nueva posición. Antes de unirse a ARMC, que recientemente se desempeñó en varios puestos de liderazgo en Christiana Care Health System, uno de los mayores proveedores de atención médica del país ubicados en Wilmington, Delaware. Estos incluyen Director Médico de acceso de los pacientes y de flujo, director médico de la Administración de la Atención, Asesor Médico Principal de Revisión de Utilización, y Profesor Clínico Asistente / Hospitalist pacientes hospitalizados.

Antes de unirse a Christiana Care Health System, fue Director de Programas Académicos para Crozer Hospitalistas en el Centro Médico Crozer-Chester en Upland, Pennsylvania; y antes de que él fue el médico tratante en el Hospital de la Universidad de Pennsylvania, constantemente clasificada como uno de los mejores hospitales de los Estados Unidos.

“Dr. Subbiah tiene experiencia superior en medicina interna, y un historial médico como un líder centrado en mejorar la calidad y eficiencia de un gran sistema de salud “, dijo el director de ARMC William Gilbert. “En combinación con su pasión por la educación estas cualidades apoyan el compromiso de ARMC como una organización de aprendizaje y nos sentimos honrados de tenerlo en nuestro equipo.”

El Dr. Subbiah obtuvo su título de médico en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey. Completó su residencia en el Hospital Universidad de Temple, y está certificado en Medicina Interna. También posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Massachusetts. Se ha presentado en varias conferencias médicas y sesiones especiales, y el año pasado autor de “Eficacia de las unidades de observación múltiples en la reducción de la duración,” que apareció en el Journal of Hospital Medicine.

ARMC es un hospital universitario afiliado a la universidad 456-cama con licencia del Estado de Departamento de Salud Pública de California, operado por el Condado de San Bernardino, y se rige por la Junta de Supervisores. El hospital, que se encuentra en un campus de 70 acres en Colton, opera un centro regional quemadura, nivel II centro de trauma, accidente cerebrovascular centro de primaria, un centro de salud del comportamiento, cinco centros de atención primaria, y proporciona servicios de atención especializada a más de 40 pacientes ambulatorios. ARMC está ayudando a alcanzar la visión del Condado de abordar las necesidades de bienestar y educativas de la comunidad. Para obtener más información sobre la visita de ARMC www.arrowheadmedcenter.org. Siga ARMC en Twitter en @ ArrowheadRMCpara los anuncios y actualizaciones importantes, y en Facebook en www.facebook.com/arrowheadregional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close