Noches de Astronomía cósmicos en Noviembre

Reportes

(Victor Valley)– Las últimas dos noches “cósmico”, de 2019 tendrá lugar en San Bernardino County Museum el sábado 2 de noviembre desde 8 a 10 pm, en colaboración con los astrónomos San Bernardino Valle Amateur (SBVAA), y en el alto desierto en Victor Valley Museo, sábado, 16 de noviembre, de 8 a 9:30 pm, en colaboración con High Desert Sociedad Astronómica (HIDAS).

Las dos noches disponen de visión del telescopio, la oportunidad de discutir la astronomía con los operadores del telescopio, y también se les anima a los visitantes a traer binoculares o crear sus propios telescopios.

En la noche del 2 de noviembre, Saturno y la Luna se pueden ver de cerca juntos, un “conjunto”, que es un evento astronómico cuando dos o más cuerpos comparten la misma ascensión recta.

En ambas fechas, Nov. 2 y 16 de noviembre, existe la posibilidad de avistamientos de meteoritos, a consecuencia de las lluvias de meteoros Tauridas Norte desde finales de octubre hasta principios de diciembre. Los meteoros son más visibles cerca de la medianoche, pero una vez que se pone el sol, con paciencia, estos meteoros pueden ser visibles.

Los eventos tienen lugar al aire libre, el tiempo lo permite, y se aconseja a los clientes a usar ropa y zapatos cómodos. Los huéspedes pueden configurar sillas portátiles y mantas para la visualización ampliada. Galerías del museo estarán abiertas durante el evento y la admisión regular se aplica. Los boletos están disponibles con antelación en línea visitando http://www.sbcounty.gov/museum, o se pueden comprar en la puerta.

Los San Bernardino Valley Astrónomos Aficionados (SBVAA) organizados en 1958 para ayudar a los astrónomos aficionados en el área de San Bernardino Valley aumentar sus conocimientos y entusiasmo por la astronomía y la voz de que el conocimiento de la comunidad.

La Sociedad Astronómica de High Desert se basa en el Observatorio de Luz en Apple Valley .. La banda fue formada para proporcionar formación, astrónomos voluntarios para operar y mantener equipo astronómico del Centro

Exhibe el Museo del Condado de San Bernardino de la historia regional, cultural y natural y otros eventos interesantes del museo y programas reflejan el esfuerzo por la Junta de Supervisores para lograr la Visión del Condado de artes celebrando, la cultura y la educación en el condado, creando calidad de vida para los residentes y los visitantes.

El Museo del Condado de San Bernardino se encuentra en 2024 Orange Tree Lane, en la salida de la calle de California de la carretera interestatal 10 en Redlands. El museo está abierto de martes a domingo de 9 am a 5 pm Noches Cósmicas está incluido en la entrada general: $ 10 (adultos), $ 8 (militar o superior), $ 7 (estudiante), y $ 5 (niños de 5 a 12). Los niños menores de cinco y Asociación Museo miembros entran gratis. El aparcamiento es gratuito. Para obtener más información, visite www.sbcounty.gov/museum. El museo es accesible para personas con discapacidad.

El Museo del Valle de Víctor es una rama del Museo del Condado de San Bernardino ubicada en 11873 Apple Valley Road en Apple Valley. El museo está abierto de miércoles a domingo de 10 am a 4 pm Noches Cósmicas está incluida en la entrada general:. $ 5 (adultos), $ 4 (alto o militar), y $ 2,50 (estudiante de los titulares de tarjetas EBT son $ 1 niños menores de 5 años y el Condado de San Bernardino. miembros de la Asociación del museo son gratis. El aparcamiento es gratuito. para obtener más información, visite www.sbcounty.gov/museum. El museo es accesible para personas con discapacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close