¡Niños de kindergarten! Mochilas gratis disponibles

Reportes

(Victor Valley)– Ya es ese momento – Regreso a la escuela. First 5 San Bernardino se complace en ayudar a las familias locales a preparar a sus pequeños estudiantes de kindergarten organizando un evento GRATUITO de Back-to-School Kinder Kit * el sábado 28 de agosto de 2021, de 10 am a 2 pm, en Ecclesia Christian Fellowship, 1314 E .Date Street en San Bernardino.

 “Comenzar el jardín de infantes es un momento muy emocionante en la vida de un niño”, dice Karen E. Scott, directora ejecutiva de First 5 San Bernardino. “Sabemos que cuando los niños están listos, ansiosos por aprender y sentirse apoyados, es mucho más probable que alcancen su potencial óptimo en la escuela y en la vida. Llegar el primer día con los suministros necesarios en la mano aumenta esa confianza, y First 5 se complace en ofrecer estos recursos a nuestra comunidad ”, concluyó Scott.

Los kits de kínder de First 5 incluyen uno de cada uno de los siguientes: tijeras, crayones, lápices, barras de pegamento, borradores grandes, cajas de lápices y libros. 

* Los suministros están limitados a los primeros 1,000 asistentes y es necesario registrarse en el sitio web de First 5 en www.first5sanbernardino.org . 
También está sucediendo: 
• YouthBuild Inland Empire Charter School distribuirá recursos escolares para niños mayores de 5 años. 1-888-395-4408; www.youthbuildinlandempire.org
• La Cámara de Comercio Negra del Sur de California organizará un taller de Jóvenes Empresarios Negros para jóvenes de 15 a 18 años de edad de 8 am a 3:30 pm. 888-466-7408; www.blackchamberofcommerce.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close