Microchip a su mascota en la 13ª anual patas n’ Garras Feria de Mascotas

Reportes

(Apple Valley)– “Trudy”, una esterilizados, Yorkshire Terrier femenina había estado desaparecido durante cuatro años. Afortunadamente, su microchip estaba vigente y registrado, por lo que cuando la trajeron a Apple Valley Servicios animales como un perro callejero, personal rápidamente encuentra el chip e hizo una llamada al propietario que vivía en Long Beach. El feliz propietario se reunió con su mascota el mismo día.

Conseguir un microchip para su mascota es rápida, fácil y puede salvar a los dueños de mascotas enorme angustia. Estarán disponibles en Feria de Mascotas Garras del 2018 patas N’ en el Civic Center Park el 20 de octubre 10 a.m.-3 p.m. por $ 20. También están disponibles en el Refugio de Animales Apple Valley durante el horario normal de sólo $ 20.

La feria anual de mascotas también contará con adopciones de mascotas, una clínica de la vacuna de bajo costo, licencias perro, concursos de disfraces, vendedores de comida, concurso de arte, entrenamiento de evitación serpiente, música en vivo, y una aparición de Kyra Sundance con increíbles trucos de mascotas.

Patas n’ Garras se aceptan mascotas para los animales domésticos con buenos modales, y divertido para todas las edades. Entrada y el estacionamiento son gratuitos. 

Para obtener más información, vaya a www.AVAnimals.or go llame al (760) 240-7000 x7555.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close