LOADING

Type to search

Maestros Talleres jardinero en Victor Valley Museum

Share

Reportes

(Victor Valley)– Únete al maestro de los jardineros de la Universidad de California Agricultura y Recursos Naturales en el Museo Victor Valley por dos talleres sobre High Desert jardinería, el sábado, 17 de marzo Ambas clases se ofrecen sin cargo en la habitación de la comunidad del museo. Puede seleccionar uno o ambos talleres, y no es necesario hacer reservaciones.

En “El cultivo y preservación de frutas y verduras”, desde las 9 am hasta el mediodía, averigüe lo Edibles que puede crecer en su patio trasero alto desierto, y aprender cómo preservar su cosecha. Esta clase es impartida por UCCE (Extensión Cooperativa de UC) Jardineros Maestros y maestras conservantes de alimentos.

De 1 a 4 de la tarde, aprenden de UCCE jardineros principales sobre la selección y el cuidado de hermosas, plantas resistentes a la sequía en “paisajes sostenibles resistentes a la sequía.” Los vecinos estarán verde de envidia.

Las clases se ofrecen sin costo alguno, pero la entrada al museo no está incluido. Mostrando en el Museo del Valle de Víctor son exposiciones que se centran en High Desert historia cultural y natural, junto con “Visiones del Sur de California: mediados de siglo los diseños modernos de Paul Revere Williams y María Kipp,” y CuriousCity, una experiencia interactiva especialmente para niños pequeños .

Eventos y exposiciones en el Museo del Valle de Víctor reflejan el esfuerzo por la Junta de Supervisores para lograr la visión del Condado con la celebración de las artes, la cultura y la educación en el condado, creando calidad de vida de los residentes y visitantes “.

El Museo del Valle de Víctor es una rama del Museo del Condado de San Bernardino ubicada en 11873 Apple Valley Road en Apple Valley. El museo está abierto de miércoles a domingo 10 a.m.-4 p.m. La entrada es $ 5 (adultos), $ 4 (alto o militar), y $ 2.50 (estudiante. Niños menores de 5 años y Asociación Museo del Condado de San Bernardino miembros son libres. El aparcamiento es gratuito. Para más información, visite www.sbcounty.gov/museum . El museo es accesible para personas con discapacidad.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *