Los titulares de permisos AV informar más de 2 millones de millas de prueba en California

Reportes

(Victor Valley)– Las empresas con un permiso para poner a prueba los vehículos autónomos en California con un controlador de seguridad informó su tecnología condujo más de 2 millones de millas durante el período del informe más reciente, de acuerdo con informes de desacoplamiento recientemente presentados al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

Los 48 informes anuales de desacoplamientopresentados al DMV resumen las desconexiones durante la prueba y revelan vehículos de prueba viajaban aproximadamente 2.05 millones de millas en modo autónomo en la vía pública de California durante el período del informe. Vehículos de prueba viajaban aproximadamente 500.000 millas en modo autónomo durante el ciclo de notificación previa.

Los informes incluyen el número total de desconexiones, las circunstancias o condiciones de prueba, la ubicación, y los total de millas recorridas en modo autónomo en la vía pública para cada titular del permiso. Desenganches pueden ocurrir cuando se detecta un fallo de la tecnología o la seguridad cuando el conductor necesita para tomar el control del vehículo. Los informes proporcionan información sobre las actividades de prueba de una compañía en California pero no se pretende comparar una empresa con otra o llegar a conclusiones generales sobre las capacidades tecnológicas.

Bajo las regulaciones de prueba de vehículos autónomos del DMV, el informe anual se debe antes del 1 de enero de cada año. El primer informe abarca el periodo desde que el permiso fue emitido el 30 de noviembre del año siguiente. Los informes posteriores proporcionan detalles desde el 1 de diciembre hasta el 30 de noviembre.

Actualmente, 62 empresas tienen válidos los permisos para poner a prueba los vehículos autónomoscon un controlador de seguridad en las vías públicas de California. Una empresa cuenta con un permiso para la prueba sin conductor. Se requirió que todos los titulares de permisos activos que han recibido una autorización previa a 2018 para presentar un informe de retirada para el 1 de enero de 2019. Las empresas que recibieron un permiso en 2018 presentará su primer informe antes del 1 de enero de año 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close