Los supervisores Rutherford y Hagman comienzan nuevos términos

Reportes

(Victor Valley)– Los supervisores Janice Rutherford y Curt Hagman comenzaron nuevos mandatos de cuatro años en la Junta de Supervisores de hoy, cada uno tomando posesión de su cargo durante una ceremonia en el Centro de Gobierno del Condado de San Bernardino. 

En junio, Supervisor de Rutherford fue elegido para su tercer mandato y Supervisor Hagman a su segundo.

Supervisor Hagman fue juramentado por su hijo, el subteniente Jonathan Hagman con la Guardia Nacional de California. Supervisor de Rutherford se administró a su juramento de su cargo por el Honorable Martin R. Barash, Juez de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Central de California y un amigo de la escuela secundaria del supervisor de Rutherford.

En declaraciones siguientes sus juramentos, ambos supervisores agradecieron a sus constituyentes, familias y empleados del condado.

Supervisor Hagman habló sobre las oportunidades que enfrenta el condado estimulado por el crecimiento y la tecnología. “Lo que es realmente grande es tener a la familia de los empleados del condado, más de 20.000 de usted. Estoy muy honrado de servir con ustedes, al lado del otro, el cuidado de las necesidades de nuestros residentes “, dijo el supervisor Hagman.

Supervisor de Rutherford habló sobre una reciente gira tomó del departamento de Gestión de Flotas del condado.

“La gente no sirven con tanto orgullo e integridad, como la creatividad, como fuera de la caja pensando en la resolución de problemas. Y no son los únicos en este país. Tenemos gente en todos los departamentos que atienden al público con esas actitudes, y no me reconocen suficiente. Ellos hacen el trabajo todos los días, y los aprecio “, dijo el supervisor Rutherford.

“Nuestra comunidad es fuerte. Podemos hacer cosas increíbles cuando dejamos a un lado nuestras diferencias y solo servimos unos a otros desde el corazón. Y este es el condado está lleno de gente que hace eso,”dijo el supervisor Rutherford.

Supervisor Rutherford representa el Segundo Distrito Supervisorial, que incluye la totalidad o porciones de Upland, Rancho Cucamonga, Fontana, Crestline y el lago punta de flecha. Supervisor Hagman representa el segundo distrito, que incluye la totalidad o partes de Chino Hills, Chino, Ontario, Montclair y de tierras altas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close