Los supervisores buscan candidatos para la Construcción y la Junta de Apelación de Seguridad

Reportes

(Victor Valley)– La Junta de Supervisores está buscando personas que formarán parte del edificio del condado y la Junta de Apelación de seguridad.

“La misión de esta placa es importante, e insto a cualquier persona que sienta que están calificados y que está interesado en servir a su comunidad a aplicar”, dijo Junta de Supervisores del Presidente Curt Hagman.

El panel de construcción y apelaciones La seguridad es un panel de revisión técnica. Se encarga de examinar las cuestiones en las que los propietarios y constructores creen que el Condado ha aplicado incorrectamente el Código de Construcción durante la revisión del plan, la construcción, o para un edificio existente que resulta en que el edificio sea declarado deficiente o inseguro. Los solicitantes de esta junta debe estar familiarizado con la construcción y el Código de Construcción de California. La placa tiene cinco asientos más tres posiciones alternas. – Todos los miembros titulares y suplentes – debe tener el conocimiento, la experiencia y la formación necesaria para revisar y tomar decisiones sobre cuestiones relativas a la construcción de edificios y códigos de construcción aplicables, regulaciones y ordenanzas.

Dos miembros de esta junta también servirán como miembros del Físicamente discapacitados Junta de Apelaciones del Condado. Esta junta de cinco miembros, con tres suplentes, será examinar las apelaciones contra las decisiones del condado que se relacionan con acceso para minusválidos, consideran ratificaciones de ciertas excepciones a los requisitos de accesibilidad, y servir como un asesor del Oficial de Construcción del Condado en materia de acceso para discapacitados.

La Junta de Apelaciones Construcción y Seguridad trabajará hacia el logro de la Visión del Condado mediante la capitalización de la diversidad del condado, para garantizar un sistema sostenible de los elementos comunitarios de calidad, y gobernar de una manera abierta y ética. Los miembros de la junta serán designados por la Junta de Supervisores y sirven términos de cuatro años.

Cualquiera que crea que están calificados y que está interesado en servir en la Junta de Apelaciones de construcción y de seguridad pueden aplicarse al http://cms.sbcounty.gov/cob/Forms/BCCApplication.aspx o en persona en la Oficina de la Secretaria de la Junta de Supervisores, 385 N. Ave. punta de flecha, segundo piso, en San Bernardino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close