Los revestimientos faciales ahora son opcionales, pero aún se recomiendan

Reportes

(Victor Valley)– Ya no se requieren recubrimientos faciales, pero aún se recomienda encarecidamente, en el Condado de San Bernardino como resultado de una nueva orden de salud solicitada por la Junta de Supervisores.

La nueva orden deroga la orden de salud general del 23 de abril que requería coberturas faciales, así como distanciamiento social en negocios esenciales y prohibía las reuniones y alquileres a corto plazo.

Aunque ya no está regulado por una orden de salud del condado, las reuniones y alquileres a corto plazo todavía están prohibidos y el distanciamiento social en las empresas esenciales aún se requiere bajo la orden estatal de “quedarse en casa”.

“El Condado insta firmemente a todos a que sigan usando coberturas faciales en público para frenar la propagación del virus COVID-19, y las empresas aún pueden requerir coberturas faciales para clientes y empleados”, dijo el presidente de la Junta de Supervisores, Curt Hagman. “Pero revocar las órdenes de salud locales y diferir las órdenes estatales menos restrictivas permitirá al Condado reabrir negocios más rápidamente a medida que el gobernador continúe relajando los estándares”.

A muchos tipos de negocios se les permitió reabrir hoy bajo ciertas condiciones. La Junta de Supervisores adoptó el jueves un Plan de preparación y reapertura e hizo planes para buscar el consentimiento del gobernador para abrir muchos otros tipos de negocios la próxima semana. La junta planea discutir detalles adicionales el martes por la mañana a las 9 am. Esa reunión se puede ver en la Red de Transmisión Directa del Condado en http://www.sbcounty.gov/Main/Pages/ViewMeetings.aspx .

La información relacionada con COVID-19 en el condado de San Bernardino se puede encontrar en http://sbcovid19.com/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close