Los límites de cuarentena modificados en el sur de California: virulenta de actualización de la enfermedad de Newcastle

Reportes

(Victor Valley)– Estado de California Veterinario Dr. Annette Jones modificado hoy área de cuarentena del sur de California para restringir aún más el movimiento de las aves que se sigue trabajando para erradicar la enfermedad de Newcastle virulenta (VND). La cuarentena ordena la notificación de las aves enfermas y prohíbe los propietarios de aves de corral se mueva aves en todo el condado de Los Ángeles, y en grandes áreas de los condados de San Bernardino y Riverside.

La cuarentena modificado se extiende desde las fronteras norte y sur del oeste del Condado de Riverside a la Salton Sea-incluyendo el Valle de Coachella y como Extremo Oriente como Yucca Valley en el Condado de San Bernardino, con un límite norte de la Ruta Estatal 58 en la línea del Condado de Kern. El lenguaje de cuarentena y un mapa se pueden encontrar en el sitio web dong del CDFA.

La cuarentena requiere propietarios de aves para permitir pruebas de diagnóstico, para aislar las aves de otras especies, a cesar exposiciones, para detener el envío y recepción de las aves, y para mejorar la bioseguridad.

“Mediante la modificación de la zona de cuarentena en el sur de California, sino que estamos construyendo un esfuerzo constante para erradicar la enfermedad de Newcastle virulenta,” dijo el Dr. Jones. “La principal forma en que se propaga es VND por personas que se desplazan las aves enfermas. La extensión de la prohibición de movimiento de las aves a través de un área más grande es el siguiente paso lógico en ser capaz de detener la propagación del virus y para erradicar la enfermedad “.

VND es una infección respiratoria casi-siempre fatal en aves de corral. Las aves pueden parecer sano, pero morirán a los pocos días de ser infectados. No hay una cura. El virus se transmite también por personas que tienen dong en su ropa o zapatos, y por equipos o vehículos que pueden transportar la enfermedad de lugar en lugar.

No hay problemas de salud humana, siempre que cualquier carne o los huevos se cocinan adecuadamente. Las personas que entran en contacto directo con el virus pueden desarrollar síntomas de la conjuntivitis o similar a una fiebre leve.

La única manera de detener el virus y erradicar la enfermedad es la eutanasia a los pájaros. Esto incluye todas las aves infectadas, así como aves dentro de las áreas infectadas fuertemente.

Desde mayo de 2018, el personal del Departamento de Agricultura de California (CDFA) y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) han estado trabajando en el comando conjunto incidente para erradicar de dong en el sur de California. El virus altamente contagioso se ha traducido, o pronto como resultado, en la eutanasia de más de un millón de aves en Los Ángeles, Riverside, San Bernardino y Ventura.

Las aves de cuatro productores de la industria de aves de corral en el condado de Riverside y dos productores de la industria de aves de corral en el Condado de San Bernardino también se han infectado con el dong y todas las aves en las instalaciones han sido o serán sacrificados.

Para obtener más información acerca de las restricciones de movimiento, la bioseguridad y los requisitos de prueba, por favor llame a la línea directa de ave enferma (866) 922-2473 o por correo electrónico SFSPermits@cdfa.ca.gov.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close