Los foros de personas sin hogar y opiáceos programados

Reportes

(Apple Valley)– El martes 12 de febrero de la ciudad de Apple Valley organizó un foro sin hogar y opiáceos. Dirigido por el Concejal Curt Emick, más de 40 participantes asistieron al evento para discutir la correlación entre estas dos cuestiones y estrategias para mejorarlos. 

“Esto no va a ser nuestra última reunión”, dijo el concejal Emick. “Esto fue sólo el puntapié inicial a lo que va a ser una serie de reuniones en las que varias ciudades están representados, así como muchas organizaciones no lucrativas locales actualmente se ocupan de estos temas. La misión aquí es realmente para llevar a todos en un mismo lugar para discutir estos problemas y encontrar soluciones juntos “.

Homeless Outreach del Departamento de Sheriff y proactiva Ejecución del equipo (HOPE) también se unieron con el personal de salud del comportamiento del condado para hacer frente a las necesidades específicas de la población sin hogar.

“Tenemos que centrarnos en el individuo como un todo”, dijo el Director de Salud del Comportamiento Verónica Kelley. “A medida que estos ciudadanos se enfrentan a desafíos que incluyen la adicción, la salud mental y física, debemos entender que necesitan algo más que la comida y la vivienda asequible. Esta es una conversación importante para fomentar “.

Un seguimiento de la reunión del martes ha sido fijada para el 4 de junio.

Para obtener más información, póngase en contacto con Jennifer Maravillas en el Departamento de Salud del Comportamiento del Condado de San Bernardino al (909) 383-3952 o por correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close