los esfuerzos de las personas sin hogar del condado impresionan nuevo gobernador

Reportes

(Victor Valley)– Los funcionarios del condado de San Bernardino y sus socios de la comunidad impresionados nuevo gobernador de California esta semana con las diversas estrategias que se emplean para combatir la falta de vivienda en el condado más grande de América.

El gobernador de Gavin Newsom dijo que estaba tan inspirado por las “grandes ideas” en el trabajo en el Condado de San Bernardino que va a trabajar con la Legislatura del Estado destine recursos económicos en la próxima presupuesto del estado 2019-2020 para mejorar el apoyo a los esfuerzos del condado.

“Esto me parece ser una oportunidad extraordinaria”, dijo el gobernador Newsom. “Tengo el privilegio de este momento para convencer a mis colegas legisladores que esta es una buena inversión.”

“Voy de vuelta a casa con nuevas energías”, continuó. “Quiero ver a redirigir parte de ese dinero de una manera mucho más robusto. … que falta de mi presupuesto, pero no tiene que ser el 1 de mayo Podemos encontrar formas de reforzar ese esfuerzo “.

enfoques innovadores del Condado de San Bernardino para hacer frente a la falta de vivienda – que han recibido reconocimientos a nivel estatal y nacional – se centran en la colaboración, la creación de unidades disponibles de vivienda, cuidado de la salud integral de la persona, los trabajos y la tecnología. Los esfuerzos son coordinados por el Consejo Interinstitucional del condado sobre las personas sin hogar, que está presidido por el Quinto Distrito Supervisor Josie Gonzales e incluye representantes de muchas ciudades dentro del condado, y una variedad de departamentos del condado, organizaciones sin ánimo de lucro, y otros proveedores de servicios.

Durante la reunión con el gobernador Newsom el 16 de abril de 2019, en el Centro de Salud Centro Médico Regional Arrowhead familia McKee en San Bernardino, del condado y del sector privado socios esbozan algunos de los enfoques de la comarca para poner fin a la falta de vivienda, incluyendo:

  • asistencia sanitaria gestionada para garantizar personas alojadas recién lograr y mantener el bienestar físico y conductual para ayudar a evitar que vuelva a ser la falta de vivienda y confiando en la atención de emergencia más costoso para sus necesidades básicas.
  • La conversión de los hoteles y moteles para proporcionar viviendas para las personas sin hogar. La Autoridad de Vivienda del Condado de San Bernardino y sus socios del sector privado están en el proceso de convertir moteles en San Bernardino y Victorville en la vivienda para las personas sin hogar. Tod Lipka, presidente y CEO de Step Up dijo que hay 75 hoteles y moteles de la región que se podría convertir en la vivienda si el estado podía proporcionar fondos para vales de alquiler.

“Hay cosas maravillosas que pasan a nivel local”, dijo el gobernador Newsom. “Vamos a tener la espalda y estaremos proporcionando una cantidad sin precedentes de recursos, y estamos aquí para el largo plazo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close