Los esfuerzos de alcance Condado de San Bernardino de manutención infantil honrados

Reportes

(Victor Valley)– San Bernardino Departamento de Manutención de Menores (DCSS) del Condado fue reconocido con dos premios de la Asociación de Directores de manutención infantil para sensibilizar y educar a socios de la comunidad sobre la importancia de ayudar a las familias mantener a sus hijos. 

Equipo de Enlace Militar de manutención de menores fue reconocido por el establecimiento de asociaciones con Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército de Fort Irwin y 29 Palms Centro de Combate Cuerpo de Marines de aire a tierra. Los miembros del equipo han viajado a bases militares para educar a los socios militares sobre manutención de los hijos y cómo se ayuda a las madres y los padres. Se han presentado al Auditor General de la Oficina de abogados, asistentes legales y más de 100 de personal de mando de Fort Irwin.

equipo de Promoción de manutención de menores fue galardonado en la categoría de la conciencia Programa de Apoyo a Niños Awarenessforraising y educar a los socios de la comunidad, los departamentos del Condado y clientes acerca de los servicios. El esfuerzo es parte del enfoque holístico de Gestión de Casos del departamento para dar a conocer a los clientes acerca de los servicios y asegurar que el departamento trabaja con ellos para eliminar las barreras para que puedan ser autosuficientes. La campaña incluyó una amplia colaboración con la Biblioteca del Condado de San Bernardino, que ofrece servicios de apoyo de niños después de horas a tres bibliotecas locales; Los lunes con DCSS para llevar los servicios a los clientes; y la colaboración con el Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de San Bernardino.

“Estoy orgulloso de los esfuerzos del departamento para llegar a nuestros clientes, Condado y socios de la comunidad y militares locales en la creación de una conciencia de que DCSS está aquí para ayudar a las madres y los padres a mantener a sus hijos y lograr la autosuficiencia“, dijo DCSS Directora Marie Girulat. “A través de un esfuerzo coordinado, hemos sido capaces de impactar positivamente la vida, una familia a la vez.” Socios DCSS con muchas agencias del condado y las organizaciones basadas en la comunidad para satisfacer las necesidades de los padres y ayudar a eliminar las barreras como el desempleo, el subempleo, suspensión de la licencia, la violencia doméstica y la falta de vivienda. El departamento de ayuda a las familias de determinar el padre legal del niño, establecer órdenes para el niño y el apoyo médico, localizar a los padres, hacer cumplir las órdenes de manutención, las órdenes de manutención opinión del niño cuando las circunstancias han cambiado, y recoger y distribuir los pagos de manutención de niños. DCSS se centra en ayudar a la familia en su conjunto con todos los aspectos de los servicios para ganar la autosuficiencia. Información adicional sobre los servicios y recursos está disponible enhttp://hss.sbcounty.gov/DCSS, o llamando al 1-866-901-3212.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close