Los cierres de carreteras para el Día de los Veteranos suceso: 11 de noviembre

Reportes

(Victorville)– Este lunes, 11 de noviembre de la ciudad de Victorville será el anfitrión de la 23ª Anual de Veteranos desfile del día y ceremonial. Como resultado de ello, las partes de la Calle 7 y Avenida Forrest en el casco antiguo de Victorville estarán cerradas durante este evento especial.

los cierres de carreteras estarán en efecto en la calle 7 entre Mojave Drive y la calle B y en la avenida Forrest entre la calle 7 y 8 de la calle de aproximadamente 05 a.m.-11 a.m.

No se permitirá el tráfico a conducir en oa través de la calle 7 a lo largo de la ruta del desfile durante este tiempo.

Los conductores se les pide tener cuidado y usar rutas alternas como Hesperia carretera cuando se viaja en el casco antiguo de la mañana del lunes.

evento del Día de los Veteranos de la Ciudad empezará a las 8:45 am con la libertad Mile Run. El desfile comenzará a las 9 Amat la esquina de Tracy y la calle 7 y proceder a la esquina noreste de la calle B.

La ceremonia del Día de los Veteranos seguirá inmediatamente el desfile aproximadamente a las 9:30 am en la séptima esquina calle y avenida de Forrest frente al Victorville Veterans Memorial.

Las preguntas sobre el día de veteranos Eventos de la Ciudad se pueden dirigir al (760) 955-5028.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close